Foro
2967 Respuestas
- En revisiónusuario_retirado26-11-2013Not applicable
opseraumusic escribió:No pondré nuevas canciones hasta navidad, estos son los motivos
- Pruebas de canciones en otro foro ajeno a Movistar
- Esperamos respuesta sobre la idea del concurso de fotografía (Propuesta por mí) en la Comunidad Movistar de Argentina
- Asuntos propios de Opseraumusic
Disculpen las molestias
La salida a la izquierda, segunda puerta. Y cierra bien que se escapa el gato.
No pondré nuevas canciones hasta navidad, estos son los motivos
- Pruebas de canciones en otro foro ajeno a Movistar
- Esperamos respuesta sobre la idea del concurso de fotografía (Propuesta por mí) en la Comunidad Movistar de Argentina
- Asuntos propios de Opseraumusic
Disculpen las molestias
Feliz Lunes a tod@s, que mejor manera de empezar la semana que con este temazo de Muse.
Un saludo.
Buenas Chandre!!!!!:smileyvery-happy:
Que tiempos aquellos....... yo también me acuerdo cuando tenia tupé!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Los Stray Cats no los conozco, pero me lo apunto y te digo como suenan. Y ya puestos, te recomiendo y también a un grupo vocal ( estilo doowap) que se llaman earth angel que son maravillosos.
Salu2 y feliz Lunes a tod@!!!!:smileywink:
¡Hola!
Después de descubrir con agrado que el amigo Manu y yo compartimos gustos musicales (cuando yo tenía tupé...) subo esta archiconocida versión que hizo Puff Daddy de un temazo de The Police
¡¡Buen finde!!
PD: Manu, pon algo de Stray Cats:smileyvery-happy:
Buenos días!!!!!!!!:smileyvery-happy:
Para quién le guste la música rockabilly y además en directo, os recomiendo 2 grupos de Barcelona que recientemente fueron a tocar a por mi tierra y que son Big Jamboree y los Mambo Jambo. En serio, si os gusta la música en directo y el swing, blues y rock genuino de los 50 y 60 no os los podéis perder.
Salu2 a tod@s!!!!!![]()
Nueva lista de canciones (Segunda parte)
Simply Red - Holding Back The Years
Carpenters - Lovelines
Shanice & Johnny Gill - Silent Prayer
Darius & Shanice - Rock & Enroll
The Kids From Fame - Starmaker
Jessica Simpson - Remember That
Visqueen - Look Alive
Aeron Aether & Embliss - A New Dawn
Seay - Orion's Gate
Editors - Lights
Bananarama - I Heard A Rumour
Ron Wiseman - Kedusha
Helix - Wild in the Streets
Boogie Down Productions - Why is that
Max Roach - Variations on the Scene
Rupa & The April Fishes - C'est Moi
Me encanta el nuevo tema de Kesha y del omnipresente Pitbull, Timber, aquí os lo dejo
Feliz Lunes a tod@s
Hola a tod@s!!!!!!!
Para mi no hay nada mejor que, de camino al trabajo, poner una canción de los Red Hot como es can`t stop o by the way, que te carga las pilas en un segundo
. Buena manera de empezar la semana.
Salu2!!!!!!:smileywink:
Esta es la nueva lista de canciones que he creado para estos dias (Habrá 3 partes) que se pondrán durante esta semana (18 al 24 de noviembre)
Dj Half & Denis Musaev - Kak Schastliv
Amici Forever - Whisper of angels
A taste of Honey - Boogie oogie oogie
Steely Dan - Rikki Don't Lose That Number