Foro
2967 Respuestas
- pinot noir25-01-2013Yo probé el VDSL
dmr escribió::smileyvery-happy: malo seria que el cuerpo no se te fuera detrás de los pies...
he oido....FIIIIIIIII..... ??????:smileyvery-happy:
Has oído bien.
Que ya es fin de semana!!! Bueno,para mí hasta las 22 horas no es finde:smileyembarrassed:,pero luego recupero el tiempo.
- dmr25-01-2013Yo probé el VDSL
:smileyvery-happy: malo seria que el cuerpo no se te fuera detrás de los pies...
he oido....FIIIIIIIII..... ??????:smileyvery-happy:
- pinot noir25-01-2013Yo probé el VDSL
chandre escribió:¡Hola!
Pues viendo que de pases de modelos, fiestas y similares están las cosas en varios hilos de la Comunidad me he acordado de éste vídeo
¡¡¡Buen finde!!!
Me encanta esta canción!!!!
Es que se te van los pies y el resto del cuerpo detrás:smileyvery-happy:
¿Cuándo era la fiestaaaaaaaaaa?
¡Hola!
Pues viendo que de pases de modelos, fiestas y similares están las cosas en varios hilos de la Comunidad me he acordado de éste vídeo
¡¡¡Buen finde!!!
Minuto: 4:45!! Estos festivales si que son para desconectar :P
Que bueno isapi................super gracioso :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:!!!!
isapi escribió:
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Son unos virituosos!! :smileywink:
Se lo ha ganado a pulso:smileyvery-happy:
Muy bueno,Isa!!
isapi escribió:
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Hola mañica.
Genial, no esperaba menos de ti.
Pero permiteme una pregunta:
Que haces tu por aqui.... te hacia en Tortosa.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Emilio-Movistar escribió:Dedicada a fraarra :smileyhappy:
¡¡¡¡¡¡GRACIAS TRACTOR!!!!! Me le he visto entero eh!