Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar05-02-2013Community Manager
Seguro que de entrada el nombre del grupo no os suena, pero una vez que comencéis a escuchar los primeros acordes de la cancion "I´m a man" de Black Strobe, seguro que os recuerda mucho a películas como Rock n Rolla o a multitud de trailers (entre ellos el de Django Desencadenado) en los que ha sido usada....caña para empezar el día.
- dymasaltair03-02-2013Yo probé el VDSL
- pinot noir03-02-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:Pinot noir, cambio de tercio porque sinó voy a tener que sacar los Kleenex :smileywink:
Esta es para mañana, lunes, cuando suene el despertador al punto de la mañana.... (What doesn´t Kill you...) Stronger!!
(Este tema está en mis top para los entrenamientos :smileyvery-happy: )
No me extraña!!! Esto mueve a un muerto:smileyvery-happy:smileyvery-happy:
Que te sea leve el madrugón y feliz comienzo de semana:smileywink:
Pd:Noooooooooo,me acabo de dar cuenta que mañana es lunes:smileysurprised:
:
- isapi03-02-2013FIBRA lover
Pinot noir, cambio de tercio porque sinó voy a tener que sacar los Kleenex :smileywink:
Esta es para mañana, lunes, cuando suene el despertador al punto de la mañana.... (What doesn´t Kill you...) Stronger!!
(Este tema está en mis top para los entrenamientos :smileyvery-happy: )
- pinot noir03-02-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:Domingo tarde..... Mmm.... qué buen momento para escuchar música tranquila!!
Me encanta está versión de More than Words.... que la disfrutéis!! (Pinot noir :smileywink:)
Preciosa,Isa.
Y además,domingo con frío....la estufita,tarde perfecta para ponerse tontorrones.
Por eso,...momento ton to que espero os guste:smileyhappy:
Domingo tarde..... Mmm.... qué buen momento para escuchar música tranquila!!
Me encanta está versión de More than Words.... que la disfrutéis!! (Pinot noir :smileywink:)
pinot noir escribió:
dmr escribió:No nos vas a preparar un poco de ese Agua de Valencia que haces?
Que te sea leve la tarde:smileywink:
No,si yo no la preparo,tengo barman particular:smileyvery-happy:.Yo me la bebo,pero le encargaré que haga unos cuantos litros,no sufrais que sed no vamos a pasar.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y espero que la tarde no sea leve que últimamente estábamos demasiado relajados y casi histéricos del aburrimiento.
Ni tanto ni tan calvo,por favor:smileyvery-happy:
Pero nos lo tomaremos con calma:smileywink:
:smileyvery-happy: Las hay con clase...
Bueno pues que tengas una tarde FRENEEEEEEEEEEEEEEETICA!!! :smileyvery-happy:
dmr escribió:No nos vas a preparar un poco de ese Agua de Valencia que haces?
No,si yo no la preparo,tengo barman particular:smileyvery-happy:.Yo me la bebo,pero le encargaré que haga unos cuantos litros,no sufrais que sed no vamos a pasar.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y espero que la tarde no sea leve que últimamente estábamos demasiado relajados y casi histéricos del aburrimiento.
Ni tanto ni tan calvo,por favor:smileyvery-happy:
Pero nos lo tomaremos con calma:smileywink:
Andres escribió:Pinot, yo más bien para despertar prefiero.......
http://youtu.be/c5bgJSdH544?t=4m44s
Bueno,veo que tú y dmr sois más del tecno.Para un ratito vale,pero no mucho que me empieza a doler la cabeza:smileyembarrassed:
Yo ya me quedé un poco desfasada en cuestión de música,ya voy casi en plan remember:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Feliz finde a todos!!!:smileywink:
No nos vas a preparar un poco de ese Agua de Valencia que haces?