Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

¿ Por qué SUS pasáis todo el día NAMÁS que DE BAILAR Y DE BAILAR, einsssssss???

¡Me encanta¡¡¡¡

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Emilio-Movistar escribió:

No recuerdo si ya la habia puesto antes :smileyembarrassed:, de todas formas nunca esta de mas recuperar esta versión tan marchosa del Umbrella de Rihanna.

Superrrr!!!!, genial, de esas canciones que dan ganas de mandar todo al ca ra jo!!!!!!

x3E2HeAfcdM

Osea, esta

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Upssss, esto nunca lo vi, una verdadera pasada!!!!!!
    URxzu8EFBVY

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-02-2013

anuskapetruka escribió:

No recuerdo si ya la habia puesto antes :smileyembarrassed:, de todas formas nunca esta de mas recuperar esta versión tan marchosa del Umbrella de Rihanna.

vaya....no conocia esta versión de Umbrela...de Rhiana......

mmmm....nada más empezar la canción te da por dar pequeños saltitos en la silla esta giratoria que tengo....luego se te revolucionan los dedos, empiezas a chisquearlos, a mover las manos y al final......he acabo bailando un twist en la habitación......a lo locooooo

Por aqui, hay gente que piensa que me falta un tornillo......jejejejeje....pero yo para mi misma pienso.....ahhhh...viva el twist y los años 40......ta..ta..ta..ta..ta....:smileysurprised:

Ni te cuento los bailes que nos pegamos cuando la ponemos nosotros :smileyhappy:

Esta si la conoces ¿no?

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    28-02-2013

vaya....no conocia esta versión de Umbrela...de Rhiana......

mmmm....nada más empezar la canción te da por dar pequeños saltitos en la silla esta giratoria que tengo....luego se te revolucionan los dedos, empiezas a chisquearlos, a mover las manos y al final......he acabo bailando un twist en la habitación......a lo locooooo

Por aqui, hay gente que piensa que me falta un tornillo......jejejejeje....pero yo para mi misma pienso.....ahhhh...viva el twist y los años 40......ta..ta..ta..ta..ta....:smileysurprised:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    28-02-2013

petotazo escribió:

u7K72X4eo_s

Dedicado a todos los amantes de la buena música....

....probad a escuchad esto abrazado a alguien............

Ehhh! Solo abrazados, que ya estamos pensando cosas raras!

Peto.....me encanta!!!...

He cerrado los ojos, me he empapado con la canción....he imaginado abrazada a alguien y bufffffff....menos mal, que solo era un abrazo....

PD: me alegra verte por aqui!!!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-02-2013

• Contenido relacionado