Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar01-03-2013Community Manager
fraarra escribió:
Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima canción y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.
Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa ;)
Me encanta esta canción, no la conocía y ahora estoy completamente enganchado :smileyhappy:, muchas gracias por el descubrimiento Fran.
Un saludo
- isapi28-02-2013FIBRA lover
fraarra escribió:
isapi escribió:Gracias por este temazo fraarra... que sepas que me siento identificada.... muchas veces yo también soy un poco Troublemaker!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Desde el cariño!! :heart:
Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas ;)
Los problemas hacen que encontremos geniales soluciones..............
Esto para empezar con energía en el viernes!! :smileywink:
Buenas noches y feliz finde! :smileyhappy:
- sintfron28-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
isapi escribió:Gracias por este temazo fraarra... que sepas que me siento identificada.... muchas veces yo también soy un poco Troublemaker!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas ;)
- petotazo28-02-2013Yo probé el VDSL
Una de mis favoritas.
Esta vez, en vivo
fraarra escribió:
Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima cancion y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.
Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa ;)
Gracias por este temazo fraarra... que sepas que me siento identificada.... muchas veces yo también soy un poco Troublemaker!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
O masssss, pero lo dejo, que me tiraréis piedras.
Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima cancion y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.
Siento confesar que me gusta el mensaje. Pero pa bailar yo la primera. Que tengo todos los huesos rotos con esa música infernal, jeje. Pero esto......... ¿no?
os dejo una de mis últimas favoritas.....me pido ser la chica sexy del video....jajajajajajaja