Foro
2967 Respuestas
- manolito7405-05-2013Yo probé el VDSL
Buenos días:
No conocía ese Vídeo ni a sus autores (se supone que son dos Dj's, ¿no?). En todo caso gracias por la aportación: curioso cuanto menos el vídeo... (casi me quedo más con la historia que con la música, jajaja) (el final muy "heavy"...)
Me gustaría compartir una canción que escuché hoy en la Radio. Me hizo pensar y darme cuenta que el tío era-es-será, pese a quien le pese, un GENIO. Será todo lo excéntrico que queramos, sus filias y sus fobias darían para escribir mucho pero el tío revolucionó el mundo musical con sus increíbles canciones, sus bailes y sus increíbles vídeos (Thriller, Black or White... y muchos más).
Por supuesto hablo de Michael Jackson. ;-)
La canción que os dejo es esta (They Don't Care About Us):
La verdad es que conocía la canción pero no el vídeo, el cual me ha sorprendido gratamente por su ambientación, su colorido, y su espectacularidad (pese a que no hay ningún efecto especial ni nada por el estilo: al vídeo no le hace falta).
Saludetes. ;-)
- Emilio-Movistar05-05-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
El nuevo single de Avicii para animar este Domingo
- pinot noir04-05-2013Yo probé el VDSL
Sí,sí,también me encanta Julia Roberts...es una de mis debilidades:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Me encantan los LMFAO como habreis notado:smileyvery-happy: Pero este video en directo se sale, si con esto no te mueves es que eres no eres humano, ya se que le falla Justin Bieber, pero solo baila :smileywink:
fer2012 escribió:Bueno pues aquí os dejo un temazo que , cuando era más joven....................jjjjjjjj!!! , me hacía saltar!!
Saludos!!
Gracias chandre por tu " apoyo logistico "......................no consigo subir los videos de la forma que lo haceis vosotros.
Un abrazo!!
chandre escribió:¡Hola!
Después de tantos años de escuchar a esta gente me entero que eran de nuestras antípodas... En fin, insustancial detalle para la calidad musical que tenían.
Es una canción de 1986 (ha llovido) y que los más viejos del lugar recuerdan.
Buen finde:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Me encantan!
Un saludo:smileywink: