Foro
2967 Respuestas
- Pulgoso21-05-2013Yo probé el VDSL
unai escribió:Buenas Emilio... es que el Huecco es muy bueno:smileyhappy:, me gustan todas sus canciones...
Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la musica española....
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
Completamente de acuerdo, me encanta.
Un Saludo.
Pulgoso.
- unai21-05-2013Quítamelo todo menos el 5G
Buenas Emilio... es que el Huecco es muy bueno:smileyhappy:, me gustan todas sus canciones...
Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la musica española....
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
- Emilio-Movistar21-05-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Vaya por delante que tengo debilidad por Huecco :smileywink:, pero su tema "Idiota" me encanta y no me canso de oírlo, que lo disfrutéis :smileyhappy:
Feliz Martes a tod@s.
- chandre19-05-2013Con el 4G vivo en la nube
Sol- escribió:
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
Sol, siempre hay tiempo para esta música:smileywink:
Compartir una música especialmente preciosa y una película muy recomendable, "el piano". Ya, ya se que no es para ponerse a dar brincos, pero a veces un poquito de relax no viene mal.
isapi escribió:Energía para el viernes..... a darlo todo!!! :smileywink:
Salu2
PD: Ya lo sé.... me paso un pelo... soy una pesada con piano :smileyfrustrated:.... prometo contenerme!!! :smileyvery-happy:
¿Pesada con piano?, por mi sigue hasta el infinito. Este hombre es un virtuoso y toca el piano como si nada, el resultado final es brillante, me ha gustado muchísimo. Además ésta es de esas melodías que oyes por ahí y te levanta el ánimo nada más escuchar los primeros sonidos. Sigue Isapi.
A disfrutar del finde:smileywink:
chandre escribió:
P'al Unai, a ver si escampa y mientras tanto escuchamos musiquilla:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Joer chandre... esa cancion, la versionan mis colegas de Omnia transit... y anda que no he flipado veces con élla....
Bueno, y como ya es viernes, vamos a meter un poco de caña al cuerpo....un pokito de Ska-p, "es que españa va muy bien".... que viene al peli, para decir como va el pais....
Buen finde a tod@s:smileyhappy: