Foro
2967 Respuestas
- chandre07-06-2013Con el 4G vivo en la nube
Un saludo:smileyhappy:
fer2012 escribió:
isapi escribió:Últimamente la oigo por todos lados ... ¿será la canción del verano? :smileyvery-happy:
Buen jueves a tod@s!! :smileywink:
Yo también...............creo que es una candidata a serlo,,,,saludos!!
uy...perdón...me he equivocado...creí que estábais hablando de tabaco¡¡¡¡
TALUEGO
isapi escribió:Últimamente la oigo por todos lados ... ¿será la canción del verano? :smileyvery-happy:
Yo también...............creo que es una candidata a serlo,,,,saludos!!
Últimamente la oigo por todos lados ... ¿será la canción del verano? :smileyvery-happy:
Buenas tardes a tod@s
El Viernes pasado tuve ocasión de ver la película "Gatsby" ( peliculon por cierto ) y como viene siendo habitual en las películas de Baz Luhrman, la banda sonora es espectacular ( Moulin Rouge, Romeo y Julieta ) , concretamente esta versión del tema Crazy in Love de Beyonce por parte de Emeli Sande , tamizada con toques de jazz y charleston,es simplemente espectaular.
Que casualidades tiene la vida, justo hace unos días se juntaron en un late show de la BBC, Will Smith, Alfonso Ribeiro ( Carlton Banks ) , Jazzy Jeff y el hijo de Will Smith y lo que sucedió fue esto....simplemente espectacular:
Así ... de pronto y no me preguntéis porqué... me ha venido a la cabeza esta canción viejuna y no puedo parar de cantarla!! :smileyvery-happy:
(Mis disculpas por la pésima calidad del vídeo, pero no hay nada mejor y además la imagen superpixelada le da un saborcillo especial.)
Feliz Miércoles a tod@s!!
Que recuerdos y si que sabia bailar :smileyvery-happy:
Saludos
Pulgoso escribió:
unai escribió:
Buenas Emilio... es que el Huecco es muy bueno:smileyhappy:, me gustan todas sus canciones...
Pero aquí os dejo, el que fué un verdadero genio de la música española....
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
Completamente de acuerdo, me encanta.
Un Saludo.
Pulgoso.
La verdad es que Huecco tiene unos temazos impresionantes, además del que puse ayer, me encanta este "Rayos" de su primer LP :smileyhappy: