Foro
2967 Respuestas
- Opserau20-06-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:Hola Opserau,Puedes dormir tranquilo!!!... Ese vídeo no va dedicado a tí. :smileywink:Simplemente este fin de semana la oí en la radio y me recordó viejos tiempos.... nada más!!!Te aseguro que el día que te dedique un vídeo te aviso ¿ok? :smileyvery-happy:Salu2
Ya lo sabía jajajajjajajajajjjaja.
La musica de los 80's siempre será buena musica, actualmente muy pocas emisoras emiten musica de la epoca de los 80. Salvo M80 y alguna otra más.
No te preocupes en dedicarme una canción, pero cuando me dediques una canción yo te dedico otra para ti :).
Saludos
Opserau escribió:
Hola todos (Especialmente a Isapi)
El video que pusiste posiblemente no se vea en algunas operadoras, asi que subo otro video para las personas que no pueden ver la cancion que has puesto isapi
Os pongo información sobre está canción.
Nombre de la canción: The Way To Your Heart (El camino a tu corazón)
Año: 1988 (Cuando salio)
Artista: Soulsister
Recuerda que algunos videos no se pueden ver en otros sitios que no sean youtube, con este post dejo aclarado esto :)
PD: Espero que no esté dedicado a mí, porque despues del piropazo y del video que yo dediqué a ti, serías capaz de dedicarmelo sin darme cuenta jajjajajaja :)
Hola Opserau,
Puedes dormir tranquilo!!!... Ese vídeo no va dedicado a tí. :smileywink:
Simplemente este fin de semana la oí en la radio y me recordó viejos tiempos.... nada más!!!
Te aseguro que el día que te dedique un vídeo te aviso ¿ok? :smileyvery-happy:
Salu2
Esta canción fue compuesta por Bucks Fizz en 1981
Este video no esta dedicado a nadie.
Disfruten de la música :)
Hola todos (Especialmente a Isapi)
El video que pusiste posiblemente no se vea en algunas operadoras, asi que subo otro video para las personas que no pueden ver la cancion que has puesto isapi
Os pongo información sobre está canción.
Nombre de la canción: The Way To Your Heart (El camino a tu corazón)
Año: 1988 (Cuando salio)
Artista: Soulsister
Recuerda que algunos videos no se pueden ver en otros sitios que no sean youtube, con este post dejo aclarado esto :)
PD: Espero que no esté dedicado a mí, porque despues del piropazo y del video que yo dediqué a ti, serías capaz de dedicarmelo sin darme cuenta jajjajajaja :)