Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

isapi
    FIBRA lover
    04-07-2013

Escuchando música... ahora le toca a Cee Lo Green...  :smileyvery-happy:

isapi
    FIBRA lover
    04-07-2013

¿Porqué me gusta tanto escuchar esta canción en verano?... pues ni idea, pero me encanta!! :smileyhappy:

Saluditos

YerayGuitian
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2013

Hola buenas tardes aqui os dejo un grupo que esta dando de que hablar, ha sido mencionado en varias webs de rock, destacado como grupo novel en la radio3 de Rtve, estad atentos a esta banda. Aqui os dejo una cancion de ellos y seguido un poco de informacion respecto al grupo, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=tFLwF4nm8ak

Dias Negros es un grupo formado en septiembre del 2010 por cuatro integrantes de distintos lugares de Vizcaya (País Vasco). Los encargados de dar sonido a Dias Negros son Alejandro Domínguez (Cantante, guitarrista y compositor), Iñigo Carreira (Guitarrista), Yeray Guitian (Bajista) y Joseba Martinez (Bateria). Estos vizcaínos han ido creando su estilo propio y característico a traves de sus múltiples influencias como son: Kaotiko, Extremoduro, Marea, Reincidentes, Eskorbuto, Guns And Roses, Bullet For My Valentine, ACDC, Rise Against, Motorhead, Metallica, Barricada y una larga lista de grupos.

Actualmente nos encuentramos presentando nuestro primer trabajo de estudio llamado Dias Negros haciendo referencia al estilo del grupo. Dicho disco dispone de cinco canciones

(editado, incumple normas)

Opserau
    Yo probé el VDSL
    02-07-2013

Es mi ultima canción que pondré en esta comunidad debido a enfrentamientos que he tenido entre diversos moderadores.

Esta canción aparecio en American Idol y aparece una niña cantando Heavy Metal.

Atentos a como reaccionan las mujeres que aparecen cuando la niña está cantando.

VhQK-6iI7cI

manolito74
    Yo probé el VDSL
    29-06-2013

Hola:

Aquí os dejo un vídeo alegre, divertido, desenfadado de Mario Vaquerizo y su troupe aka "Nancys Rubias".

Destacar que el vídeo ha sido hecho por Amenábar, el cual también ha recibido críticas por ello. La canción así mismo también ha sido criticada por ser un plagio-cover de otra canción.

En fin, que a mí me gusta y me divierte y espero que a vosotros también (ah, y es altamente pegadiza...)

http://www.youtube.com/watch?v=W2v72CID98M

Saludetes. ;-)

Pd. Por si a alguien le interesa le dejo el original: http://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY

Pd. 2. ¡Me encanta...! XD

Opserau
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

Andres escribió:
    Osperauuu publicalas todas en un mismo mensaje o agrupadas :)

Me estaas llenando la bandeja de correos jajaja

Me has dado una idea!

Mañana mismo hago una página donde solo yo ponga mi música, así puedo explicar con todo detalle las canciones y asi tener un rincon propio de musica, ya que pongo música que la mayoría no habreís escuchado en vuestra vida.

Un saludo

• Contenido relacionado