Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • https://www.youtube.com/watch?v=w15oWDh02K4

    https://www.youtube.com/watch?v=44t3xc_XDes

    https://www.youtube.com/watch?v=1OcG9hqMNvA

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-05-2015

    zobex escribió:

    umm me meto por aquí ,que ayer en el clinic me dijo @unai de la existencia de este hilo y como nunca he participado en él pues quiero dejar mi canción favorita jaja

     

    https://www.youtube.com/watch?v=I0Bc4suux70

     

    Feliz sabado :)


    Muchas gracias zobex no conocia esta cancion de Lori Meyers, me ha encantado , gracias por compartir.

     

    Un saludo

     

    PD: espero que lo pasarais bien el Viernes :smileyhappy:

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    21-05-2015

    Venga un clásico de Coldplay.... por los reencuentros entre amigos!!! :smileywink: 

     

     

     

    ¡¡¡Feliz viernes!!! :smileyvery-happy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-05-2015

    Andres escribió:

    Regresando a los 80!!

     

     


    Que gran Playlist Andres :smileylol:

     

    Gracias por compartir.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-05-2015

    Regresando a los 80!!

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-05-2015

    Hola a tod@s

     

    Un temazo de una artista que me encanta, Katy Perry, en este caso junto con el rapero Kanye West, en lo que es uno de sus mejores temas, E.T , que disfrutéis lo que queda de Miércoles.

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2015

    Hola a tod@s

     

    Ya de por si me declaro seguidor "los juegos del hambre" pero además este tema de que cierra la ultima pelicula de la saga "Sinsajo parte " me encanta, un temazo de Lorde.

     

    Feliz Jueves.

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2015

    isapi escribió:

     

    ¿Y esta porqué?... Porque mañana TENGO DÍA LIBREEEEEEEE!!!  Yujuuuu  :smileyvery-happy:

     

     

     


    Me encanta Bruno Mars, y concretamente este tema es uno de mis favoritos ( el video genial por cierto ) .

     

    Gracias por compartir isapi

  • Contenido relacionado