Foro
2971 Respuestas
- danielbd08-09-2011El WIFI me llevó al sofá
por mi asi esta perfecta...
- sintfron08-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ah perdon. ¿Cambio la foto de los cacahuetes por una de churrucas? ¿O también hiero sensibilidades?
ajjajajajja
es un mensaje subliminar???? no estan permitidos los comentarios racistas...
jaaaaajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja
me parto
fraarra escribió:
danielbd escribió:sera para ti jodio... yo mañana trabajo porque tengo que dar soporte a toda españa....
pero se agradece...
saludos,
Aqui es fiesta hoy y no se da ningun soporte desde ningun Call Center de Vodafone (que son los que conozco muy bien). Se derivan a otros donde Yoselin Velasques te brindara la mehor solusion
jajajajajja ajajajajaj ajjajaja ajjajaja ajajajjajaja jajajajajjaja jajajajajaja
pero pregunto... ¿eso no es a diario? ¿sea fiesta o no? ¿no te derivan siempre alli? tanto en vodafone, orange, movistar....
pero vamos, que me he reido con lo de Yoselin...
danielbd escribió:sera para ti jodio... yo mañana trabajo porque tengo que dar soporte a toda españa....
pero se agradece...
saludos,
Aqui es fiesta hoy y no se da ningun soporte desde ningun Call Center de Vodafone (que son los que conozco muy bien). Se derivan a otros donde Yoselin Velasques te brindara la mehor solusion

sera para ti jodio... yo mañana trabajo porque tengo que dar soporte a toda españa....
pero se agradece...
saludos,
La canción del verano. La he oido en mas sitios que reclamaciones al 1004 que de por si son muy elevadas :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU&ob=av2e
¡¡JOHNNY LA GENTEEEE ESTA MUY LOCAAAAAAAA!!
- Emilio-Movistar08-09-2011Community Manager
Un poco de caña para abordar el ultimo día laborable....en Madrid
- Emilio-Movistar07-09-2011Community Manager
Este tema de Usher me encanta
- Emilio-Movistar05-09-2011Community Manager
Un clásico de los 90 y mi canción favorita de Oasis.