Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar07-07-2015Community Manager
Uno de los temazos del verano, el "Are you with me?" de Lost Frequencies ,- )
- Andres12-06-2015Quítamelo todo menos el 5G
- JavierR-Movistar12-06-2015Administrador
Pue eso;

- isapi11-06-2015FIBRA lover
Llamadme friki, pero esta tema me encanta... :smileyvery-happy:
Disfrutad del día pensando que el fin de semana está al caer!!! :smileyhappy:
- lunatika11-06-2015Más integrado que la RDSI
Hola a todos,me encanta la musica de los 80,me encantaa todo lo reto....os dejo un tema ochentero,espero os guste!!!!https://youtu.be/djV11Xbc914
- Emilio-Movistar05-06-2015Community Manager
Hola a tod@s
Una de las canciones del verano, este pegadizo Cheeleader de OMI :smileyvery-happy:
Feliz Viernes
- Emilio-Movistar28-05-2015Community Manager
PabloS-Movistar escribió:
Mucho pop flojito, mucho Dance noventero (me quedo con Gigi D'Agostino y Sash!) pero aquí el punto rockero siempre lo tiene que poner el mismo... Os traigo un nuevo tema por aquí, ahora que esto se ha animado (Gracias a Dios).
Os dejo con "Against me!", un grupazo de rock y punk rock americano. Los estuve viendo en concierto hace nada y menos.
Me gusta PabloS-Movistarpero un respeto al pop noventero eh ¡¡
Mucho pop flojito, mucho Dance noventero (me quedo con Gigi D'Agostino y Sash!) pero aquí el punto rockero siempre lo tiene que poner el mismo... Os traigo un nuevo tema por aquí, ahora que esto se ha animado (Gracias a Dios).
Os dejo con "Against me!", un grupazo de rock y punk rock americano. Los estuve viendo en concierto hace nada y menos.
Parece que esto se anima la cosa :smileylol:, os dejo un temazo de Christina Perri,Burning Gold.
Feliz Miercoles a to@s
Don_Jaume escribió:
Vamos a darle un poco de caña a esto con un poco de dance histórico :D ¡Espero que os gusten!