Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2971 Respuestas

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Cuando quieres eres cruel, muy cruel :(.

Venga pon tus gustos musicales que nos entremos todos que es lo que mas se baila en casa de Miguelan a parte del "Happy" del 1004.

No tengas miedo si a toods nos gusta las joticaaaaas de la pilaricaaaaaaaa.

miguelan
    FIBRA lover
    09-08-2011

Luego lo voy a hacer, pero en la playa.

a que esto si que da envidia?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Es que te lo buscas tu solo macho, no me digas que no :D :D :D :

http://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE

Por cierto una curiosidad, King Afrika es de Valladolid. Yo coincido a veces con el comprando el pan. Y no, NO HABLA ASI. Habla normal jajajajaj.

Venga dale Miguelan, mueve esa pelvis y esas caderas.

miguelan
    FIBRA lover
    09-08-2011

Pues si me muero de envidia, a mi lo ms que me va es esa de PAQUITO EL CHOCOLATERO:smileyvery-happy:.:smileyvery-happy:

SALUDICOS.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

miguelan escribió:

Venga que te pareces ya a ese del privado, ahora no recuerdo su nombre, que menudo tocho nos ha colocado el tio.

saludicos.

Como envidias mis gustos musicales tan perfectos, selectos y elaborados. Pon los tuyos, venga sorprendenos ;)

miguelan
    FIBRA lover
    09-08-2011

fraarra escribió:

Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM :)

Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.

Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.

Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world

vG1RmJKPcvU

Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:

08AR32iPfw4

Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones:

hYDemDKgsX8

Ah bueno y sino lo pongo, reviento. En eurovision hay canciones muy buenas:

YQqmuOydQKI

Venga que te pareces ya a ese del privado, ahora no recuerdo su nombre, que menudo tocho nos ha colocado el tio.

saludicos.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM :)

Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.

Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.

Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world

vG1RmJKPcvU

Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:

http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4

Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones:

hYDemDKgsX8

Ah bueno y sino lo pongo, reviento. En eurovision hay canciones muy buenas:

YQqmuOydQKI

• Contenido relacionado