Foro
2971 Respuestas
- cfox09-08-2011Yo probé el VDSL
Me has llegado al ........ :smileyvery-happy:, muy buen video a pesar que no me gusta nada Lady Gaga.
Saludos
- sintfron09-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Mira no se quien mocecades pero se quien es The Communards y Jimmy Sommerville y su falsete de voz. Yo solo conozco un par de canciones, una de ellas esta que has puesto y otra que te voy a dejar con sorpresa.
No se si sabeis lo que es un mashup. Un mashup es coger el ritmo de una cancion con melodia, y hacer que "empaste" con la letra acapella de otra cancion diferente. Pero las dos originales ¿eh?. Simplemente "empastan". Evidentemente no hay ninguna cancion comercial asi, estan echas por usuarios o las mas expertas echas por DJs.
A lo que vamos, te dejo un mashup seguro que te sorprende. Por si no sabeis quien canta (de quien es la voz de la cancion) ya os digo yo que es Lady Gaga
http://www.youtube.com/watch?v=dBWQeq9H8_I
Por si alguien no conoce alguna de las canciones:
Yo soy un fan de las música de los 80's y el grupo que me marco mas en mi infancia y que todavía suelo escuchar muchos días, aunque solo sacaron dos lp's, fueron The Communards y su gran versión del tema Don't leave me this way, los fui a ver en la discoteca Big Ben en 1988 ( Mollerusa) por aquel entonces era la discoteca mas grande de Europa con capacidad para 15.000 personas, en su principal pista de baile y tenia cinco.
Saludos
- sintfron09-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
¿Moce que? La verdad es que la cancion me suena como si dijeramos la melodia pero vagamente... De esto que si te la tararean a lo mejor, a lo mejor dices ah si.
Bueno cfox ya que estas mojate, a parte de Mocedades ¿que te gusta? ¿Baladas asi españolas? Este el post oficial de musica de la comunidad movistar.
fraarra antes El consorcio se hacian llamar Mocedades igual te suenan un poquito mas. Triunfaron con muchas canciones, aqui tienes una de ellas.
Saludos
¿Cuando ha sido eso? A mi estos no me suenan de nada...¿¿El consorcio?? Suena a union empresarial. Y la cancion es horrible que es eso del chaca chaca en el tren.
A mi chaca chaca me suena a otra cosa, no a ruido de tren. Y en canciones como no sea esa del Uga chaca uga uga chacha uga uga... Que mito David Haselhoff
Venga que el verano es magico, the Summer is Magic (yo la tengo en el mismo disco que la de uga chaca uga uga xD)
fraarra escribió:
Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union :)
Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.
Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.
La última vez que estuve en Valladolid por fiestas actuaba este grupo poco conocido:
Por aquel entonces todavía no estaba por Santander:smileyvery-happy:
Conozco a un@s cuant@s chic@s de Palencia porque iban a la facultad de Valladolid a estudiar informatica conmigo. Asi que efectivamente compartimos rio y de hecho aunque aqui se unen yo no veo esa union :)
Me alegro de que exportemos talento castellano-leones y tenias razon que si voy por el camino hacia la Warner me iba yendo completamente ¡¡Caracoles!! como que tengo que ir en el otro sentido. Si algun dia bajas a Valladolid o subo a Palencia te aviso y te invito/me invitas a una caña depende de quien sea el invitado.
Por cierto no se que hay en Santander, pero aqui hay un parque I+D de Telefonica direccion Madrid.
Siento haber sido tan antipático, @fraarra. Te diré que aunque atiendo desde Santander, soy del norte de Palencia, a la ribera del Pisuerga.:smileywink:
Salu2.
Andres escribió:Aguantais esto??
Ni de coña vamos. Es horrible. A mi es que no me parece musica y eso que es fuerte y tal, pero bueno hay musicas que son asi pero jope cantan o yo que se. Es que aqui parece hasta el infierno con el diablo hablando ahi con la voz jodida.
Mira un ejemplo a mi esta cancion me gusta:
Pero no se, tiene un ritmillo, cantan... Seguro que la base ritmica es la misma.
Aunque yo soy muy pastel en esto, quiero decir que soy menos pum pum de lo que parece. Por ejemplo os pongo la misma cancion en dos versiones. Es una version de Bonnie Tyler llamada Total Eclipse of my Heart:
http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc (Version pum pum cantada y demas)
http://www.youtube.com/watch?v=vxyLRMDirAo (Tambien con ritmo pero mucho menos)
Yo me quedo con la segunda, por supuesto :)
P.D. moderador: No he podido incrustrar los dos últimos vídeos. Lo siento.
P.D.2.: No pasa nada :). Es un click de nada.