Foro
2971 Respuestas
- Andres04-12-2011Quítamelo todo menos el 5G
- Emilio-Movistar24-11-2011Community Manager
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Freddie Mercury, para homenajearle os dejo uno de mis temas favoritos de Queen
- Andres21-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
Yes!!! Ofcorse :smileyvery-happy:
Ya van a liarla!!
GrAaaCciAsSSs
- Emilio-Movistar21-11-2011Community Manager
Dedicado a Andrés que seguro que los esta viendo en El Hormiguero :smileywink:
- Emilio-Movistar16-11-2011Community Manager
chandre escribió:
¡Qué recuerdos! Un grupo de ingleses borrachuzos nos rodearon, creíamos que nos iban a ahcer cualquier cosa y, de repente, empiezan a cantar la cancioncita y nosotros con ellos.... ¡Si es que parecía que estaban haciendo el vídeo de verdad!
Hablando de himnos deportivos, el remix del tema de White Stripes, "Seven Nation Army", se ha convertido en otro clásico en los recintos deportivos
- chandre15-11-2011Con el 4G vivo en la nube
¡Qué recuerdos! Un grupo de ingleses borrachuzos nos rodearon, creíamos que nos iban a ahcer cualquier cosa y, de repente, empiezan a cantar la cancioncita y nosotros con ellos.... ¡Si es que parecía que estaban haciendo el vídeo de verdad!
- Emilio-Movistar15-11-2011Community Manager
Buenos dias a tod@s
Dado que alguno de vosotros me ha preguntado por la canción de nuestro nuevo spot, aprovecho para comentar que se trata de un pegadizo tema llamado Vindaloo ,de la banda británica Fat Les, canción que lanzaron en el 1998 como himno "no oficial" de apoyo a la selección inglesa en el Mundial de Francia.
PD: por cierto el vídeo es una parodia del famoso "Bitter sweet Symphony" de The Verve :smileywink:
- Emilio-Movistar15-11-2011Community Manager
chandre escribió:
Me autocorrijo el enlace de Maroon Five :smileyhappy:
Me encanta Maroon 5 y especialmente este tema¡¡¡
- chandre14-11-2011Con el 4G vivo en la nube
Me autocorrijo el enlace de Maroon Five :smileyhappy:
- chandre14-11-2011Con el 4G vivo en la nube
Hoy me quedo con There Must Be An Angel (Playing With My Heart) y con un tema que me mueve de Maroon Five
¡Buen comienzo de semana a todos y todas!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: