Foro
2967 Respuestas
- pacofreire04-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Alan Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor noruego y británico.
Para empezar "la semana de los festivos", un más que probable nuevo "pelotazo" del mencionado DJ (19 años de edad)
- Andres02-12-2016Quítamelo todo menos el 5G
Posiblemente repita, pero llegó el finde y la chica tiene muy buena voz:
pacofreire escribió:
Hallelujah
Original versión de la estupenda canción compuesta por el gran maestro, poeta, novelista y cantautor canadiense, Leonard Cohen.
Estrenada en el año 1984, pero curiosamente sin demasiado éxito por aquellas fechas.
Fuente: wikipedia
Pentatonix (a veces abreviado como PTX) es un grupo de música a capela compuesto por cinco vocalistas: Kirstin Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (Baritono), Mitch Grassi (Tenor), Avi Kaplan (bajo) y Kevin Olusola (beatbox). Procedentes de Arlington, Texas (Estados Unidos)
El grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC obteniendo 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony. En 2015 y 2016 ganaron el premio Grammy a "Mejor arreglo, instrumental o a capela" por "Daft Punk" y "Dance of the Sugar Plum Fairy", respectivamente.
La de versiones que se han hecho de este tema, personalmente me quedo con la de la película "Shrek" de Rufus Wainwright
Gracias por compartir pacofreire
Hallelujah
Original versión de la estupenda canción compuesta por el gran maestro, poeta, novelista y cantautor canadiense, Leonard Cohen.
Estrenada en el año 1984, pero curiosamente sin demasiado éxito por aquellas fechas.
Fuente: wikipedia
Pentatonix (a veces abreviado como PTX) es un grupo de música a capela compuesto por cinco vocalistas: Kirstin Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (Baritono), Mitch Grassi (Tenor), Avi Kaplan (bajo) y Kevin Olusola (beatbox). Procedentes de Arlington, Texas (Estados Unidos)
El grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC obteniendo 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony. En 2015 y 2016 ganaron el premio Grammy a "Mejor arreglo, instrumental o a capela" por "Daft Punk" y "Dance of the Sugar Plum Fairy", respectivamente.
Buenos días!!
Del anuncio ING "Prestamo Naranja" la escuche el otro día, y resulta que tiene cierto significado:
Y resulta que tiene un significado:
http://juliopazos.blogspot.com.es/2015/02/canciones-que-dan-que-pensar-i-el.html
Espero algun día tener la oportunidad aunque sea un fin de semana de pisar Ibiza...
De los creadores del exitoso "I´m an albatroz", Aron Chupa, llega ahora este pegadizo "Little Swing" (quizas no tanto como su predecesora).
Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad
Buenas tardes al rico y feliz sabado,
Disfrutad de la fiebre del sabado noche, cuan John Travolta en Odisea 2001:smileyvery-happy::smileyvery-happy: y mañana domingo a descansar (aunque a mi personalmente, los domingos me deprimen un poquito:smileysad:).
Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.