Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2971 Respuestas

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-09-2011

Alegraros [¿#":(@!!!!BRRR].

cfox
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

J......er @fraarra que recuerdos me has hecho recuperar :smileysad:, mi querida y añorada Telefónica, que descanse en paz, y para ella la mejor música que se halla compuesto para un funeral.

http://www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI

Descansa en paz.

PD. Con Telefónica se vivía mejor.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    26-09-2011

Hola:

Me vais a permitir un pequeño "Off-Topic" dentro del Hilo pero viendo el nivel musical que hay por aquí a ver si alguien me puede echar un cable...

Ayer Domingo, día 25 de Septiembre,  han dado una peli en Antena 3, a las 16 horas, que se titulaba "Donde quiera que estés" (película Italiana cuyo título original es "Ovunque tu sia") cuya canción central es esta:

http://video.google.com/videop...199261965#

¿Alguien puede decirme el título de la canción?.

Gracias & Saludetes. ;-)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-09-2011

Estoy buscando una cancion para putearos a Carlos y a ti. No encuentro el video, pero cuando lo encuentre vais a saber lo que es comprar fajitas y bebidas en los chinos. Esta cancion que ha puesto Emilio era cuando Movistar tenia su cancion y Telefonica tenia su cancion.

Mientras os dejo con la cancion que para mi ha sido la mejor de todo el 1004 y os lo dejo en forma de anuncio.

www.youtube.com/watch?v=y1BYPmSxn2k

Fijaos lo que dice el anuncio. Nada de eso se cumple actualmente en Telefonica.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-09-2011

Esta canción seguro que le trae recuerdos a fraarra

• Contenido relacionado