Foro
2967 Respuestas
- pacofreire16-12-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
¡¡Buen fin de semana!!
Fuente: Wikipedia
Perfect (canción de Ed Sheeran)
Perfect es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Forma parte de su tercer álbum de estudio (2017) Después del lanzamiento del álbum se ubicó en el cuarto lugar del UK Singles Chart, aún sin ser un sencillo oficial. El 26 de septiembre de 2017 "Perfect" fue lanzada como el cuarto sencillo del álbum...
Andrea Bocelli (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.
Fuente: YouTube
Ed Sheeran - Perfect Symphony (with Andrea Bocelli)
- pacofreire09-12-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Reconocimiento de André Rieu y su Orquesta al que fuera un extraordinario músico, Leonard Cohen, versionando uno de sus mejores temas.
- JotaRock06-12-2017Más integrado que la RDSI
Yo siempre he sido super Fan de Bon Jovi desde que les vi con los pelos cardados en "Living on a Prayer"
- Emilio-Movistar04-12-2017Community Manager
:smileyvery-happy::smileylol:
- mkgntó04-12-2017El WIFI me llevó al sofáNo tanto: el tono a mi me parece el normal de casada ¿ o es cosa mia ?
- Emilio-Movistar04-12-2017Community Manager
mkgntó escribió:
RAGE OF LIGHT - Twilight Of The Thunder God
(AMON AMARTH COVER)
La canción esta bien mkgntó, eso si, queda rarísimo la chica pegando esos berreos :smileyvery-happy:
RAGE OF LIGHT - Twilight Of The Thunder God
(AMON AMARTH COVER)
Andres escribió:
https://www.facebook.com/Makineros90/videos/335336270205658/
En ese misma facebook encontrareis de los de vuestra epoca.
https://www.facebook.com/Makineros90/videos/335336270205658/
En ese misma facebook encontrareis de los de vuestra epoca.
pacofreire escribió:
INNA / "Nirvana"
Nuevo tema de la cantante INNA y otro más que probable nuevo "pelotazo musical"
INNA (Asociada, entre otras canciones suyas, al éxito musical del año 2014 en España: “Cola Song”)
Fuente: Wikipedia
Elena Alexandra Apostoleanu (Inna) nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad rumana de Mangalia. Su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”… su estilo favorito es el electro-dance.
Que pegadizas son las canciones de INNA ( por cierto, cantante rumana ) , esta también seguramente será otra llena pistas, muchas gracias por compartir pacofreire
Yo os dejo hoy este tema de Liam Payne, Strip that down, espero que os guste :smileyhappy: