Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2971 Respuestas

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2012

Estoy contigo  fraarra, si que tiene una gran puesta en escena, espectacular, da la sensación de que estas viendo un gran musical  ó espectáculo tipo Cirque du Soleil (salvando las distancias, claro).

Aunque el tema no es de mi gusto , el resto me ha gustado.

sl2.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-01-2012

Esta cancion la compartia hace un rato con el admin raula_ Lo que pasa que a el le pase el videoclip musical. Fijaos en la puesta en escena en el programa Factor X britanico.

Es Nicole Scherzinger, ex-integrante del grupo Pussycat Dolls. Solo fijaos en la puesta en escena del programa, de la cantante, escenario, infografia, publico..... Esto es increible.... Fijaos que la chica es la misma que sale en los videos de presentacion tan "inocente" y en el programa se convierte en una chica mala.

Incluso juega con Simon Cowell, el Risto de alli...

http://youtu.be/Tn1tFlWlKcI

La letra del estribillo me encanta: "Soy una chica mala, tengo el veneno y hoy abusare de el... Tengo veneno, tengo veneno.... tengo en el alma" que en Español sonaria a Camela, en ingles suena genial ;)

P.D.: Tengo veneno en el alma que lo sepais y esta noche tambien voy a abusar de el MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2012

Mis 90's más queridos y un sentimiento compartido.....

And I thank you 
    For bringing me here 
    For showing me home 
    For singing these tears 
    Finally I've found 
    That I belong here 

:_)

0ulTa2dwFeE

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2012

Hola,

Un descubrimiento reciente, tiene una voz que pone la piel de gallina:smileysurprised:

rYEDA3JcQqw

Salu2

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2012

No encuentro mejor momento para compartir con vosotros a Irene Coco & Giovanni Sala versionando la alabada cación de Brian Eno. Me está viniendo muy bien buscar el bassic-ambient en estos momentos.

1FkyAzzgffk

• Contenido relacionado