Foro
2971 Respuestas
- chandre16-02-2012Con el 4G vivo en la nube
Volvamos a la música, ahora los 80 (qué bien me lo pasé).
Nacha Pop, La chica de Ayer, Antonio vega en solitario, El sitio de mi recreo
Burning, Qué hace una chica como tu....
Loquillo y Trogloditas, Cadillac Solitario (directo), Ritmo del Garaje
Un saludo:smileyhappy:
PD: Fraarra puedes decirlo, c:smileyvery-happy:ño qué viejo eres
- sintfron16-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
A mi en libros me pasa algo raro. No me gustaban muchos los libros, salvo los libros de tecnologia, programacion, pero he descubierto a Matilde Asensi y me lei el Origen Perdido y desde entonces que no puedo parar de leer a esta maravillosa escritora.
Parece que gusta mucho por aqui, a Manolito ;), a Dela-movistar :heart: :heart: :heart: :heart:
dela-movistar escribió:
Pues yo no soy nada cinéfilo, pues me siento y lo veo todo, y menos musicólogo ya que aceopto lo pachanguero pero me vale hasta un fado, y me da que todo esto igusl no es bueno ( entre comillas), vamos que no priorizo porque quizá no lo aprecio en el fondo.
Pero en los libros no me llamaba mucho una escritora, y ahora resulta que es mi favorita:smileysurprised:, Matilde Asensi. Me ganó con el Origen perdido, y me convenció con el resto ( si es que soy supercomercial:smileyvery-happy:)
Dí que sí, si es bueno, ¿qué más da lo que sea?
Por cierto, Matilde Asensi, El Salón de Ambar e Iacobus...
Ahora lo pongo en el hilo de libros.
¡Hola!
Estupendaas ideas esos hilos, manolito74.
Por cierto, esos privilegios o permisos sólo está reservados para los "azules":smileysad: Tendremos que esperar a que nos asciendan...
- dela-movistar16-02-2012Antiguo Moderador
Pues yo no soy nada cinéfilo, pues me siento y lo veo todo, y menos musicólogo ya que aceopto lo pachanguero pero me vale hasta un fado, y me da que todo esto igusl no es bueno ( entre comillas), vamos que no priorizo porque quizá no lo aprecio en el fondo.
Pero en los libros no me llamaba mucho una escritora, y ahora resulta que es mi favorita:smileysurprised:, Matilde Asensi. Me ganó con el Origen perdido, y me convenció con el resto ( si es que soy supercomercial:smileyvery-happy:)
- Emilio-Movistar16-02-2012Community Manager
manolito74 escribió:
ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.
Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).
Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD
Saludetes. ;-)
Apoyo la moción completamente :smileyhappy:
- manolito7416-02-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues vamos allá con un poco de música "diferente". Se trata de un tema que he descubierto recientemente. Se usa como música de Cabecera/Despedida en el Programa de RNE "En primera persona".
http://www.youtube.com/watch?v=vWFQzEFc8p4
Saludetes. ;-)
Pd. Que algún Moderador incruste el vídeo en el Post (a mí no me deja: me dice que no tengo permisos) :-(
- manolito7415-02-2012Yo probé el VDSL
Por mí perfecto. ;-)
No obstante yo ya me adelanté y creé dos hilos: el de los Libros y el de las Pelis. Te cedo el honor para el del deporte (o lo que se te ocurra).
Saludetes. ;-)
Pd. Yo es que pa' lo del deporte soy muy vago, aunque "si che mi piace andare in montagna". XD
- Jorge-Movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Hola manolito74:
Apoyo tu proposición de crear un hilo sobre "Nuestros libros favoritos" y viendo que hay varios deportistas en la Comunidad (por ejemplo; chandre que se va a jugar la basket, Emilio corre 1/2 Maratón) tampoco estaría mal crear un hilo relacionado con este tema, podríamos colgar videos , comentarios etc... . ¿que os parece?.
SL2.
- manolito7415-02-2012Yo probé el VDSL
ok, gracias por las sugerencias musicuales Chandre.
Yo acabo ahora justo de leer un libro: "El tiempo que querría", de Fabio Volo (lo he leído por "obligación" pero en versión original, en Italiano). Por cierto: lo recomiendo encarecidamente (por supuesto existe la versión en español).
Y por cierto, estaría bien crear un Hilo de "Nuestros Libros Favoritos"... XD
Saludetes. ;-)