Foro
2971 Respuestas
- geminis1403-04-2012Empleado
¡¡¡Vamos Barça!!! ¡¡Hoy cenamos pizza!!!! :smileylol:
http://www.youtube.com/watch?v=qhktHQu1tHQ&feature=fvst
:heart: (Este corazón no le he puesto yo, es por lo de Alvin, que tampoco lo he puesto yo :smileylol: )
- geminis1402-04-2012Empleado
Impresionante Emilio :catsurprised:
Si se me permite voy a dedicar un temita a todos los que repetan el medio ambiente casi tanto como lo aman, y especialmente al pueblo galego de la COMU. Un horror ver arder ese patrimonio de todos los hombres de bien. :smileysad:
Este es un tío que me mola, como todo lo que me mola, porque se sale de lo habitual:
http://letras.terra.com/gotye/1922384/
Espero que os guste el vídeo, es brutal!:
- Emilio-Movistar02-04-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Este mix de las canciones Level y Calling va dedicado a Andrés, como veréis el vídeo pertenece al Tomorrowland 2011, un festival de música dance en Amberes (Bélgica) impresionante.
- chandre02-04-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Otro cambio de tercio (y ya van xxxx....). Hoy toca conocer a Rodrigo Leão, uno de los grandes compositores de música en Portugal, amante del Fado y de todas las músicas en general. Fue uno de los fundadores de Madredeus, se aburrió, lo dejó y siguió su carrera en solitario. Hace poco ha estrenado disco, pero yo os dejo con un tango un tanto especial (creado con Astor Piazzola), Solitude.
Un saludo y buena (y corta) semana laboral.:smileyhappy:
- always01-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Estabas avisado... y eso que lo he puesto en colorao.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Con que te acabas de levantar de siesta.... pues para compensar, te voy a poner la cancion con la que me la he echado yo. scorpions
Un saludo rrubitoo:smileywink:
Ok. que grandes scorpions. Las baladas de grupos de rock duro o heavys son las mejores:smileyhappy:
Aqui tienes otra de scorpions que me encanta y otra de aerosmith
Saludos:smileywink:
Un saludo rrubitoo:smileywink:
- geminis1401-04-2012Empleado
Magnífico Vangelis. Tengo vinilos de él, con el paso de los años conseguí entender el potencial de Beaubourg.
Cambiando el tercio del tercio :P
Algunos artistas se usan en promociones, lanzamientos o publicidad, pero no nos adentramos muchos más.
Nosaj Thing es un gran compositor californiano, y su tema más famoso se ha usado en la campaña de Windows Phone:
http://www.youtube.com/watch?v=pdmk3748tLo&feature=fvwrel
Espero que os guste :)
- always01-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
unai escribió:Bueno, vamos a darle un vuelco radikal al post.... el siguiente, que le de la vuelta tambien:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hoy, me he levantado rabioso:smileyvery-happy: Advertencia: oidos sensibes, abtenerse de oirlo:smileyvery-happy:
Un pokito de lehendakaris sindrome de Download ... dedicado a todos éllos, que se descargan todo lo que ahi.
Osssstrassss unai , no me habia dado cuenta de tu advertencia.......no me lo esperaba y casi me da algo

Habrá que asegurarse antes de escuchar ciertas cosas......sobretodo despues de la siesta

Te tomo la palabra Unai............Otra vuelta de rosca para el hilo!!:smileylol:. Esta es para los que ahora están llegando a meta en XII Medio Maratón de Madrid........... y a todos que sois los deportistas del foro.:smileywink: Como dicen al llegar "sigue avanzando"!!!
Dedicada a vosotros....... todo un clásico de reto y superación "Chariots Of Fire" - Vangelis
Pasad un buen día :smileyhappy:
- unai01-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, vamos a darle un vuelco radikal al post.... el siguiente, que le de la vuelta tambien:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hoy, me he levantado rabioso:smileyvery-happy: Advertencia: oidos sensibes, abtenerse de oirlo:smileyvery-happy:
Un pokito de lehendakaris sindrome de Download ... dedicado a todos éllos, que se descargan todo lo que ahi.