Foro
2970 Respuestas
- isapi08-04-2012FIBRA lover
¡Hoy es día Operación Retorno!
Para algunos (me incluyo) mañana vuelve la rutina..........pero con las pilas cargadas por unos días de "merecido descanso".
Es tiempo de empezar con un chute extra de energía....... como este Me siento bien-Hombres G
Saludos y a disfrutar lo que queda de hoy :smileyhappy:
PD: Gracias por los paisajes de OBK :smileywink:.
- chandre08-04-2012Con el 4G vivo en la nube
Pues que sepas que estuvo a punto de volver a construirse, el anterior alcalde empezó con eso pero la crisis....
+1 con Vegaviana, pueblo encantador con gente encantadora:smileyhappy:
- geminis1408-04-2012EmpleadoMe mola este offtopic dentro de un offtopic (ciberonírico de clase 2) :)
No soy de ceclavín pero en la Fuente del Huevo me he relajado algunos años (deberían volver a construir el balneario).
Conozco mejor Vegaviana (quien no conozca Vegaviana se está perdiendo parte de nuestra historia y un lugar singular donde los haya.) :) - chandre08-04-2012Con el 4G vivo en la nube
Carlosjejim escribió:
Dadme huecco, vosotros dadme Huecco, que habiendo huecco yo ya..... :smileylol:
¡Vaya música se puede hacer!
Queridos extremeños míos, buena tierra os vio nacer, tierra que disfruto cuando puedo.
¿A ver quién conooce esto? :P
http://static.panoramio.com/photos/original/941961.jpg
Y en cuanto al futbol, los leones ya ni tienen Gabarra, así que no se yo, no se yo...... http://www.as.com/futbol/articulo/puerto-bilbao-jubila-gabarra-pasa/20120302dasdasftb_35/Tes
¿Y tú de qué conoces Ceclavín:smileysurprised:?
Un saludo:smileyhappy:
- always07-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues vamos con música de la buena......
Se decia que eran los Depeche Mode españoles, pero la verdad es que siempre han brillado con luz propia.
Aquí teneis una de tantas.....son geniales
Y cómo le debo una paisaje a isapi (ella sabe porqué), aquí tienes otra canción de OBK dedicada para ti
Saludos:smileywink:
De tu equipo yo me quedo con estos dos: Uno es un Caballero en todos los sentidos (me encanta incluso cómo viste) y el otro un defensa con un cabezazo de oro (el golazo semifinal del mundial, demasiao!)
Después de esto, ¡¡ Que siga la música, por favor!!.
- geminis1407-04-2012Empleado
Dadme huecco, vosotros dadme Huecco, que habiendo huecco yo ya..... :smileylol:
¡Vaya música se puede hacer!
Queridos extremeños míos, buena tierra os vio nacer, tierra que disfruto cuando puedo.
¿A ver quién conooce esto? :P
http://static.panoramio.com/photos/original/941961.jpg
Y en cuanto al futbol, los leones ya ni tienen Gabarra, así que no se yo, no se yo...... http://www.as.com/futbol/articulo/puerto-bilbao-jubila-gabarra-pasa/20120302dasdasftb_35/Tes
- always07-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
rrubitoo escribió:Dedicado a Unai con cariño.......

unai escribió::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... yo soy de badajoz, pero caceres, está hay al lado....y tambien es mi tierra.... porque es extremadura:smileyvery-happy:..... pero en Caceres tambien hay buena gente, Chandre, etc....
Un saludo rrubitoo.... y aunque ni musica es un poco mas radical.... el huecco me encanta.:smileyhappy:
PD: Que bueno... al principio tenia dudas, si poner la de "se acabaron las lagrimas" ó la que tú has puesto(he tenido que editar el nombre, porque lo censuraban:smileysurprised:.... pero ya estan las dos:smileyhappy:
Al decirme que era de tu tierra, y en la Wiki ponia que es de Plasencia (Caceres), pues eso:smileyembarrassed:.....pero he estado cerca:smileyvery-happy:
PD: Lo de que tu musica es un poco mas radical........no me lo recuerdes......todavia tengo pesadillas