Foro
2971 Respuestas
- always09-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
Jorge-Movistar escribió:Pero fraarra y chandre ¿que os esta pasando? ¿tenéis fiebre? ¡Vaya par de temas¡
Me tenéis asustado. ¿Donde esta el fraarra de Within Temptation - Sinéad ó el chandre de , Tenpenny Joke, Caroline?.
sl2 :smileylol::smileylol::smileylol:
Jorge-Movistar , me parece que no te has enterado que aquí tambien tenemos compañeros muy románticos:smileyembarrassed:.....y sinó mira Fraarra que siempre me dedica sus besicos y yo los recojo con mucho gusto:smileyvery-happy:. Falta saber si los moderadores tambien teneis ese lado romántico (Aparte de dela-movistar, que lo es, y mucho):smileylol:
Saludos:smileywink:
http://www.youtube.com/watch?v=xD5No_JRrZw
Os la dedico a todos como mi primer videopost de la nueva época.
Mods, porfi, sacad la varita mágica y convertirnos los links en algo más chulo :catwink:
- Jorge-Movistar08-03-2012Antiguo Moderador
Pero fraarra y chandre ¿que os esta pasando? ¿tenéis fiebre? ¡Vaya par de temas¡
Me tenéis asustado. ¿Donde esta el fraarra de Within Temptation - Sinéad ó el chandre de , Tenpenny Joke, Caroline?.
sl2 :smileylol::smileylol::smileylol:
- sintfron08-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
Creo que no sabeis leer el titulo del post. Pone Comparte tu musica favorita, no Comparte frecuencias inaudibles e incluso molestas para el ser humano.
Voy a ser un poco carca pero dedicado para todas las mujeres en su dia:
http://www.youtube.com/watch?v=HN_gBsgDu5g
(No me gusta la cancion, pero la he oido en la radio, asi que como homenaje)
- chandre08-03-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Parte de esta canción fue la sintonía de mi vida durante mucho tiempo, afortunadamente se resolvió bien, Vicentico, Algo Contigo.
Un saludo:heart:
- always07-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
rrubitoo escribió:Vamos a darle un poquito de "elegancia" y saber hacer:smileyvery-happy:.....ahí va eso
Y lo que diga Fraarra va a misa - always06-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
Vamos a darle un poquito de "elegancia" y saber hacer:smileyvery-happy:.....ahí va eso
Cañita para el fin de semana, Tenpenny Joke, Caroline
@fraarra sé que no es de tu gusto pero, ¡qué se le va a hacer!
Buen finde.
Un saludo:smileyhappy:
Como lo sabias jajajajajaajaj. Mira os voy a dejar un temazo para el finde para que disfruteis a TOPE, PERO A TOPE A TOPE...
http://www.youtube.com/watch?v=_7K3FA59Gh0
Para contentar a todos, es Within Temptation hasta ahi bien. Lo bonito es que es un remix y parece musica de bar, sin ser machacona pero muy buena ;)
- chandre02-03-2012Con el 4G vivo en la nube
Y ya es San Viernes Bendito:smileyhappy:
Cañita para el fin de semana, Tenpenny Joke, Caroline
@fraarra sé que no es de tu gusto pero, ¡qué se le va a hacer!
Buen finde.
Un saludo:smileyhappy:
- chandre24-02-2012Con el 4G vivo en la nube
Ahora que ya estamos tod@s despiert@s, me gusta El Chojin, hip hop español. Buen tema éste, Hola.