Foro
2971 Respuestas
- cafecreme23-03-2012Yo probé el VDSL
Ja,ja,ja, ( perdón!):smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
muy bueno el comentario, porque tienes razón ¿o no?
no sé si entiendo bien el concurso...( ¿no es un poco chorra?)( perdón otra vez por la confianza)
¿esto sirve?http://just-dance-thegame.ubi.com/just-dance-3/es-ES/just-dance-3/ps3/index.aspx (esto es spam,lo menos)
¿el apartamento ese,?...dónde?
¿quien dices que se lo llevó?...¿no hay un error en la aplicación?
Ah, por cierto, los vídeos , estupendos! y el curro y la originalidad del post mejor!:smileywink:
- isapi23-03-2012FIBRA lover
Superconcurso “Encuentra esta Música”
Hola chic@s!!
Os propongo un Reto……….. a ver quién es el listo que encuentra un producto comercializado (disco, peli, serie, videojuego, app, etc.…. No vale decir Yutube!! :smileylol:) en el que se encuentra la siguiente música.
DESCRIPCIÓN
Tiene una lista de 51 canciones. Aquí puedes ver 7 de ellas, (en versión original):
- Girls Aloud – Jump
- Taio Cruz – Dynamite
- Laura Bell Bundy - Giddy On Up
- Countdown Mix Masters - Beautiful liar
- C & C Music factory - Everybody dance now
- The Girly Team - ...Baby One More Time
- Katy Perry - California Gurls ft. Snoop Dogg
(te recomiendo ver…….. cualquiera de ellas, solo salen pibones ¡¡ que pena!! :smileysad: Porque yo sé que eso a vosotros os da lo mismo verdad?? :smileyvery-happy: )
Si necesitas más pistas: La primera canción de la lista es: 2 Unlimited- No Limit y la última: Wilson Picket- Land of 1000 Dancers.
BASES LEGALES DEL CONCURSO
El período de participación es desde hoy 23/03/2012 las 12:00h hasta mañana 24/03/2012 a las 22:00h.
El premio consiste en………1 punto para los 20 primeros acertantes :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:. Lo siento……. el apartamento en la playa ya se lo llevo hace poco miguelan :smileyvery-happy: y de momento a mí no me dan posibilidad de daros mas puntos :smileysad: (…todo se andará).
¡¡Mucha Suerte a tod@s!! Nos vemos por aquí. :smileywink:
- cafecreme23-03-2012Yo probé el VDSL
Faltaría mas, Jorge-M ,era una forma de expresarme,
( no hay nada de que disculparse),sorry.
dió la casualidad que el vídeo había salido ayer mismo, y fué pura coincidencia.
De cualquier forma, y aunque muy distintos,
la calidad de los dos es indiscutible,
y nada, sólo era una primicia.
Y como siempre,provocador al máximo.
(mira que pensé editar la expresión):smileywink:
- Jorge-Movistar23-03-2012Antiguo Moderador
cafecreme escribió:
Pues,lo siento Jorge-Movistar,
pero su último vídeo es éste.(censurado):
Madonna 'Girls Gone Wild' : http://vimeo.com/38915325
(Para ver la version sin censura hay que entrar en gmail)
sin palabras:smileywink:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues disculparme por el error.
Ya me parecía a mi que el vídeo que yo había colgado era poco provocador para Madonna, este le pega mucho mas.
Yo conozco a mas de uno que si pudiera lo censuraría de buena gana :smileylol::smileylol:
- cafecreme22-03-2012Yo probé el VDSL
Pues,lo siento Jorge-Movistar,
pero su último vídeo es éste.(censurado):
Madonna 'Girls Gone Wild' : http://vimeo.com/38915325
(Para ver la version sin censura hay que entrar en gmail)
sin palabras:smileywink:
- Jorge-Movistar22-03-2012Antiguo Moderador
Igual que ayer y mañana... hoy toca ser feliz .... un poquito de Mago de oz.
Un saludo a tod@s:smileywink:
Y ya que estamos a tope con los ´80s, aquí teneis esta belleza para los nostálgicos
Saludos:smileywink:
A mi tambien me gustaba mucho Pat Benatar y sobre todo la cancion We Belong
Salu2
Demasiada nostalgia, creo que me voy a poner a llorar.........que bueno, genial:smileyhappy::smileyhappy:
Saludos:smileywink: