Foro
2969 Respuestas
- chandre17-05-2012Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Un poco de cañita heavy, bueno, venga, no tan cañita...
Metallica con la Sinfónica de San Francisco... casi nada
Un saludo:smileyhappy:
Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:....es un preciosa balada:smileyhappy:
Un saludo a tod@s:smileywink:
Paisano, comprende que era la hora de desperttarse de siesta, ahora te pongo otra un poquito más movidita:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pero como sé que te va a saber a poco, ahí tienes otra (te puede destruir el cerebro...)
A mandar:smileywink:
- Andres17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Llamarme viejo, pero aqui un grupillo que me enseño mi tío:
Y de peque en el coche de otro tío.
- unai17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
chandre escribió:
¡Hola!
Hombre chandre.... no es lo mismo......si hasta la original, la puede oir rrubitoo....sin tener pesadillas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:....es un preciosa balada:smileyhappy:
Un saludo a tod@s:smileywink:
- isapi17-05-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:Un clásico de Jeanette interpretado por Bunbury
Saludos:smileywink:
Hey rrubito..... no te lo vas a creer, pero Bumbury (Enrique Ortiz de Landazuri Yzardui) y yo compartimos aula. Te lo juro que no miento! Los cursos de BUP y COU..... no es coña!!. :smileyvery-happy:
Ya con esa edad destacaba por su personalidad singular y con menos de 18 estaba luchando en el mundo de la música con amiguetes y tal. Se lo ha currado mucho|
Bueno y aporto también de Depeche Mode, Gira 2010 por Europa....¡ Barcelona!....... Enjoy de Silence
Un saludo y a disfrutar del tema! :smileywink:
- always17-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
- chandre17-05-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
- Emilio-Movistar17-05-2012Community Manager
La canción y el álbum (101) ya tienen su tiempo, pero esta versión en directo del Everything counts de Depeche Mode en el Pasadena Rose Bowl me sigue pareciendo espectacular.
- always14-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
- Emilio-Movistar13-05-2012Community Manager
Me encanta este tema
- always12-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
isapi escribió:
Bueno, bueno, pareja de dos..... me alegra coincidir con vosotros en gustos musicales. :smileywink:
Allá va otra de Mecano.... Ana Torroja (vestida como Afrodita A ..esto es para los que veían Mazinger Z) cantando...........Aire
¡ Que tiempos.....Buenas noches !
La has clavao!!!
...genial

Saludos:smileywink: