Foro
2967 Respuestas
- always10-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Bueno.....no es que la canción sea una maravilla, ni que las 2 "artistas" tuvieran una voz espectacular, pero tenian algo......un no se que.....algunos me entenderan.... Call me
Saludos:smileywink:
- stardust08-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
Periquitos, hay un puñado de canciones que me hacen pensar en periquitos (Cosas de adolescencia).
The Verve - Bittersweet symphony
- isapi07-10-2012FIBRA lover
Buenas chic@s
Una con energía para terminar el domingo y empezar con fuerza un lunes (que promete!:smileyvery-happy:)
Escuchando.................................................................... Don´t Be Stupid!!
Saludos
PD: chandre, gracias por Watermark :smileywink:
- Anonymous05-10-2012Not applicable
Pues como sabréis, mi grupo favorito es Muse, por tanto, os pongo su último clip de una canción sin voz que recuerda mucho al tema principal de la peli de zombies "28 semanas después" , solo con el sonido la canción ya te hacer recapacitar. El grupo acaba de sacar nuevo disco y por supuesto, tras 12 años siguiéndolo y disfrutándolo, os lo recomiendo!
No tengo privilegios para poner un video #oukey xD
- chandre04-10-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Me encanta Giacomo Puccini, uno de los más grandes compositores de ópera, yo le pongo al mismo nivel de Verdi. Quizás para el gran público una de sus obras más conocidas sea Nessun Dorma, de su ópera Turandot, y una de las interpretaciones más emotivas sea la que hizo Paul Potts en un concurso británico de talentos.
Para quien quiera escuchar una bellísima interpretación, le enlazo la que hicieron Los Tres Tenores... Sin palabras...
Un saludo:smileyhappy:
¡Hola!
Una hermosa melodía para esta noche, me encanta Enya... Isa, sé que te va a gustar:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
Emilio-Movistar escribió:
fraarra escribió:
Buenos días a tod@s
Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.
Un saludo
A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentación de Pink se sale. Con vosotros Blow me:
http://www.youtube.com/watch?v=3jNlIGDRkvQ
Me da que a ti te va a gustar este tema
De hecho me gusta tanto que ya lo postee en la pagina 28 de este mismo post.
fraarra escribió:
Buenos días a tod@s
Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.
Un saludo
A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentación de Pink se sale. Con vosotros Blow me:
Me da que a ti te va a gustar este tema
Buenos días a tod@s
Un saludo
A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentacion de Pink se sale. Con vosotros Blow me:
Buenos días a tod@s
Un saludo