Foro
2967 Respuestas
- tenerife28-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola muy bonita la cancion soy el hijo de GUANCHE "PACO" me encanto, se que a GUANCHE tb le gusta muchismo gracias de corazon un saludo a todos de GUANCHE HIJO.:heart::heart:""TE QUIERO PAPA"":heart::heart:
- tenerife27-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola acavo de oirla y me llego, Estoy seguro que a GUANCHE osea PACO le a llegado tambien lo as clavado gracias BLAS y MILA
- Emilio-Movistar27-12-2012Community Manager
Como no podía ser de otra forma, esta canción va dedica a Guanche
- Andres26-12-2012Quítamelo todo menos el 5G
Desconozco si ya la tenemos pero aquí va:
- Emilio-Movistar26-12-2012Community Manager
Como me gusta Maroon 5 ,- )
- dymasaltair21-12-2012Yo probé el VDSL
Hola, estamos en Navidad, yo soy más de Reyes Magos y quiero dejaros un villancico contado por Raphael El Tamborilero
¡feliz navidad!
- isapi21-12-2012FIBRA lover
¡Hola!
Este tipo de música no pega mucho en este hilo, pero.............. me encanta el piano :smileyhappy: y esta pieza de Sakamoto. Pertenece a la BSO una la peli , ya viejuna, en la que actuaba David Bowie, ni me acuerdo si la he visto o no............ Merry Christmas Mr. Lawrence.
Un saludo :smileyhappy:
PD: Emilio... que pasada!!... en el vídeo de Lady Gaga- Age of Glory... me alucina cómo tiene el coraje de acompañarse al piano con semejantes uñas. :smileysurprised:
- chandre21-12-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
No soy mucho de Navidad y fiestas allegadas, sí de Nochevieja, pero hay una canción "ñoña" que me trae muy buenos recuerdos personales, y como el hilo es para compartir, pues comparto:smileyvery-happy:
Felices Fiestas a tod2: moderador@s, usuarios, visitantes de otros mundos y demás personajillos que pululamos por la CM y por Twitter:smileywink:
No se por que pero me da que esta canción se ha "pinchado" alguna que otra vez hoy en las radios de medio mundo :smileyhappy:, por otro lado la canción personalmente me encanta.
Buenas tardes:
Recordando algunas canciones de Santana como Jingo pero acompañada de Clapton: