Foro
2957 Respuestas
- mkgntó25-11-2017El WIFI me llevó al sofá
Angel Of Darkness - Alex C Feat Yasmin K
Buen fin de semana !!!
The Da Vinci Code'. End Scene ft the music, 'Chevaliers de Sangreal', by Hans Zimmer
“El Código Da Vinci” Música de Hans Zimmer con las escenas finales de los “Caballeros del Santo Grial"
(Película del año 2006 del director Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou)
Vienna Concert Hall
ORF Radio Symphony Orchestra Vienna
Dirigida por Keith Lockhart
Vienna Concert Hall
Nuevo tema de Alan Walker.
Alan Walker - All Falls Down (feat. Noah Cyrus * with Digital Farm Animals **)
Fuente: Wikipedia
* Noah Cyrus
Noah Lindsey Cyrus (Nashville, Tennessee, 8 de enero de 2000) es una actriz y cantante estadounidense. Es más conocida por sus apariciones en las series de televisión Doc y Hannah Montana.
** Digital Farm Animals
Nicholas Gale, más conocido como Digital Farm Animals , es un DJ británico, productor de discos, cantante, compositor y remixer.
Buen fin de semana !!!
Hola a todos,
en esta noche vespertina que ha dado paso a nuestro ansiado viernes, os pincho el single " Want to Want Me " (traducido al español "quieres quererme") grabado por el cantante estadounidense Jason Derulo (cancion de gran exito a nivel mundial), para con ello celebrar que la antesala del fin de semana ya esta presente, aqui con nosotros :smileyvery-happy:...
...Lo dicho, feliz viernes y fin de semana:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Un saludo para con todos.
...como bien dice el amigo Paco ...Feliz viernes y fin de semana.
Un abracete...desde Albacete
Vivir- Rozalén y Estopa
Fuente: Wikipedia
Brett Eldredge
Brett Ryan Eldredge (nacido el 23 de marzo de 1986) es un cantante de música country estadounidense, compositor y productor discográfico, contratado por Atlantic Records Nashville. Es primo de Terry Eldredge de The Grascals.
Eldredge, cuenta hasta la fecha con tres canciones que fueron número 1 en la lista de Billboard Country Airplay de su álbum debut, Bring You Back: "Don't Ya", "Beat of the Music", y "Mean to Me".
¡¡Buen viernes!!
thonio escribió:
Hola a todos y feliz miercoles,
os pincho el siguiente tema:
" Firestone " es una canción del noruego DJ y productor de discos Kygo , con voces del cantante australiano Conrad Sewell. Las letras y la música fueron escritas por el compositor holandés Martijn Konijnenburg, quien se inspiró en una cartelera de Firestone que vio en Venecia, California. Alcanzó el número uno en la lista de singles de Noruega y se convirtió en un gran éxito internacional para Kygo en muchos otros charts.
*Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Firestone_(song)
Un saludo para todos:smileyvery-happy::smileywink:.
Gracias thonio, me encanta este tema de Kygo, yo hoy os traigo este tema de Portugal titulado Feel it Still, que esta pegando bastante fuerte, un saludo y feliz y pasado por agua Miércoles