Discusión del foro
2955 Respuestas
- pacofreire07-02-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días y excelente domingo !!!
Jon Batiste * - I NEED YOU
(*)Fuente: wikipedia
Jonathan Michael Batiste (nacido el 11 de noviembre de 1986) es un músico, líder de banda y personalidad de la televisión estadounidense. Ha grabado y actuado con artistas de varios géneros musicales ( Stevie Wonder , Prince , Willie Nelson , Lenny Kravitz , Ed Sheeran y Mavis Staples ), ha lanzado sus propias grabaciones y ha actuado en más de 40 países.
Batiste viaja regularmente con su banda Stay Human y aparece con ellos todas las noches como líder de banda y director musical en The Late Show with Stephen Colbert.
Batiste también se desempeña como director musical de The Atlantic y director creativo del Museo Nacional de Jazz de Harlem . En 2020, actuó como co-compositor de la película animada de Pixar Soul .
- pacofreire05-02-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!
Faouzia & John Legend - Minefields (Official Music Video)
- DavidFerMar03-02-2021Entre al s.XXI con GPRS
- Emilio-Movistar03-02-2021Community Manager
- mkgntó03-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Destination Jupiter - Dos Brains
- mkgntó02-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Asche Zu Asche - Blutengel
- mkgntó02-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Colors Of The Rainbow - feat. Kathy
- mkgntó30-01-2021El WIFI me llevó al sofá
venga, vale ! ... algo más corto y menos étnico :
The Choice - Eisfabrik
- mkgntó30-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias DavidFerMar no sabes lo que me alegran esas palabras.
... creo que nunca me habían dicho algo tan bonito ...
... no es fácil, pero menos fácil es alegrar a alguien el dia, que es lo que has hecho tú.
MIL GRACIAS. Un abrazote
... por cierto, precioso tu tema I Can See Clearly Now - Jimmy Cliff . Ponlo porfa si tienes tiempo en "Retro", no creo que lo consideren spam 😅
Ahí va eso para cuando tengáis tiempo, pero esta vez comprendereis que se lo dedico especialmente a DavidFerMar :
Arabian Nights - Cafe De Anatolia
Ethno Deep Summer Mix - Cafe De Anatolia
- DavidFerMar29-01-2021Entre al s.XXI con GPRS
Muy buenas las dos, gracias!!
mkgntóno se como haces pero de verdad que casi siempre pones temazos que no conocía y que me encantan, vaya puntería ^^
Os dejo éste, que aunque debería ir en música RETRO lo pongo por aquí para aprovechar la respuesta
Jimmy Cliff - I Can See Clearly Now
Espero que os guste, buen finde!!