Foro
2956 Respuestas
- mkgntó31-10-2020El WIFI me llevó al sofá
Dance - Julia Stone
- mkgntó28-10-2020El WIFI me llevó al sofá
Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix]
- mkgntó27-10-2020El WIFI me llevó al sofá
Chrysalis - Empire of the Sun
- Emilio-Movistar19-10-2020Community Manager
- pacofreire19-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Video musical de Alicia Keys interpretando Love Looks Better en la edición del año 2020 del BBMAs (Billboard Music Awards)
- pacofreire05-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
Shawn Mendes
Shawn Peter Raul Mendes (Pickering; (Pickering, Ontario; 8 de agosto de 1998) es un cantante, compositor y modelo canadiense. Obtuvo seguidores en 2013, cuando comenzó a publicar covers de canciones en la aplicación para compartir videos de Vine.
Al año siguiente, llamó la atención del gerente artístico Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Records, Ziggy Chareton, lo que lo llevó a firmar un acuerdo con dicho sello discográfico.
Desde entonces, lanzó tres álbumes de estudio, encabezó tres giras mundiales y recibió varios premios. En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo «Stitches» que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.
Shawn Mendes - Wonder
- pacofreire02-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Keith Urban - One Too Many with P!nk (Official Music Video)
- DavidFerMar02-10-2020Entre al s.XXI con GPRS
- pacofreire27-09-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen domingo !!!
Fuente: EL MUNDO | Madrid
'Con más de 150 millones de reproducciones en Youtube, la canción Jerusalema se ha convertido inesperadamente en uno de los últimos hit mundiales'
Jerusalema: Ha pasado de éxito sudafricano a hit mundial
YouTube
Master KG - Jerusalema [Feat. Nomcebo] (Official Music Video)
- DavidFerMar25-09-2020Entre al s.XXI con GPRS
Vaya temazos chicos, gracias por compartir!!! Buen cierre de semana laboral jeje
Me encantó ese tema especialmente mkgntó no lo conocía ^^
Os dejo este otro a ver si os gusta,Cat Stevens - Wild World - Subtitulada
("Cat Stevens in Concert - Live at The BBC, 1971")
Un saludo y buen finde!
PD: que bueno verte de nuevo 🙂