Foro
2978 Respuestas
- PedroSánchezPachón06-11-2013Yo probé el VDSL
Me encanta la música inglesa y americana: Linkin Park, Green Day, Goo Goo Dolls, Airbourne, Incubus, Shreryl Crow, Limp Bizkit, Nickel Back, The Prodigy, Eminem, 30 Seconds to Mars, Simple Plan, Rascal Flatts, Celldweller, Taking Back Sunday, Evanescence, Dead by Sunrise, AC/DC, Sum 41, etc.
Aunque Linkin Park está escogiendo un camino con estilos de electrónica, pop, death-metal,...que no me gustan.
Me estoy decantando por Skillet, un pedazo de grupo. Llegan a tener un rapero como Mike Shinoda y la gente iría corriendo a comprar sus discos.
- Emilio-Movistar06-11-2013Community Manager
Aquellos que habéis jugado al Medal of Honor Warfighter seguro que os suena este temazo de Linkin Park, para los que no, disfrutar del vídeo.
Feliz Miércoles.
- isapi05-11-2013FIBRA lover
Me encanta en buen rollo que transmite Jorge Drexler: "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da...
Los que hayáis jugado a la saga Call of Duty MW, seguro que recordáis este tema del anuncio del juego para TV
Pese a la intensa lluvia ya es Viernes y lo celebramos con este temazo de Dido, White Flag.
Feliz fin de semana a tod@s
Pese a la intensa lluvia ya es Viernes y lo celebramos con este temazo de Dido, White Flag.
Feliz fin de semana a tod@s
¡Hola!
Algun@s por aquí saben que a pesar de ser un tío serio, tengo una vena bailonga:smileyvery-happy: y hoy me apetece ésto por varios motivos
Un saludo:smileyhappy:
A pesar de la lluvia, el frió y el viento, hoy ya es Martes, y sin duda es un "beautiful day"