Foro
2985 Respuestas
- chandre12-11-2013Con el 4G vivo en la nube
stardust escribió:
The Temper Trap - Sweet Disposition
The Temper Trap - Trembling Hands
----------------------------------------------------------
Tremenda selección de temas:smileywink:
- Emilio-Movistar12-11-2013Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Uno de mis temas favoritos de ese pedazo grupo que es Green Day.
Un saludo y Feliz Martes a tod@s
- stardust11-11-2013Entre al s.XXI con GPRS
The Temper Trap - Sweet Disposition
The Temper Trap - Trembling Hands
----------------------------------------------------------
- chandre09-11-2013Con el 4G vivo en la nube
Un saludo:smileyhappy:
Hola.
Tengo que pedir disculpas por no subir canciones la semana pasada, ahora voy a poner el listado que he preparado que corresponde del dia 8 de noviembre al 15 de noviembre)
Estas canciones están dedicadas a Isapi debido a que es mi amiga y no pude subir las canciones antes.
Ben Taylor - Worlds Are Made Of Paper
Andrea Bocelli & Celine Dion - The Prayer
We The Kings - Friday is Forever
George Benson - Give Me The Night
Coralie Clement - Salle des Pas Perdus
Jason Michael - Carroll Where I'm From
Fun Feat Janelle Monbe - We Are Young
Sandra And Tony Alessi - Close To You
Me encanta la música inglesa y americana: Linkin Park, Green Day, Goo Goo Dolls, Airbourne, Incubus, Shreryl Crow, Limp Bizkit, Nickel Back, The Prodigy, Eminem, 30 Seconds to Mars, Simple Plan, Rascal Flatts, Celldweller, Taking Back Sunday, Evanescence, Dead by Sunrise, AC/DC, Sum 41, etc.
Aunque Linkin Park está escogiendo un camino con estilos de electrónica, pop, death-metal,...que no me gustan.
Me estoy decantando por Skillet, un pedazo de grupo. Llegan a tener un rapero como Mike Shinoda y la gente iría corriendo a comprar sus discos.
Aquellos que habéis jugado al Medal of Honor Warfighter seguro que os suena este temazo de Linkin Park, para los que no, disfrutar del vídeo.
Feliz Miércoles.
Me encanta en buen rollo que transmite Jorge Drexler: "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da...
Los que hayáis jugado a la saga Call of Duty MW, seguro que recordáis este tema del anuncio del juego para TV
Pese a la intensa lluvia ya es Viernes y lo celebramos con este temazo de Dido, White Flag.
Feliz fin de semana a tod@s