Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2985 Respuestas

opseraumusic
    Yo probé el VDSL
    08-11-2013
    PedroSánchezPachón
    Yo probé el VDSL
    06-11-2013

Me encanta la música inglesa y americana:  Linkin Park, Green Day, Goo Goo Dolls, Airbourne, Incubus, Shreryl Crow, Limp Bizkit, Nickel Back, The Prodigy, Eminem, 30 Seconds to Mars, Simple Plan, Rascal Flatts, Celldweller, Taking Back Sunday, Evanescence, Dead by Sunrise, AC/DC, Sum 41, etc.

Aunque Linkin Park está escogiendo un camino con estilos de electrónica, pop, death-metal,...que no me gustan.

Me estoy decantando por Skillet, un pedazo de grupo. Llegan a tener un rapero como Mike Shinoda y la gente iría corriendo a comprar sus discos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-11-2013

Aquellos que habéis jugado al Medal of Honor Warfighter seguro que os suena este temazo de Linkin Park, para los que no, disfrutar del vídeo.

Feliz Miércoles.

isapi
    FIBRA lover
    05-11-2013

Me encanta en buen rollo que transmite Jorge Drexler: "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da...

bkne-o3WNOY

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-10-2013

Los que hayáis jugado a la saga Call of Duty MW, seguro que recordáis este tema del anuncio del juego para TV

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-10-2013

Pese a la intensa lluvia ya es Viernes y lo celebramos con este temazo de Dido, White Flag.

Feliz fin de semana a tod@s

• Contenido relacionado