Foro
2985 Respuestas
- Manu-Movistar14-02-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo a tod@s!!!!:smileyhappy:
Hoy me apetece subir un temazo para cerrar la semana:smileyvery-happy:. friday i'm in love, The Cure: (Y queda muy bien, aprovechando que hoy es San Valentín!!!!!!

Buen fin de semana a tod@s!!!!!!:smileywink:
Emilio-Movistar escribió:
Manu-Movistar escribió:
Que mejor manera de enfrontar el tramo final de la semana, que con este clásico de Elvis Presley, "Viva las Vegas".
Feliz Jueves a tod@s
Un saludo.
Bravo, bravo, bravo!!!
.
Genial Emilio, ya era hora de que sonara por aquí un poco del rey .
Aunque más animada es Burning Love (para mi gusto) está canción está genial
Salu2!!!!!:smileywink:
¿Algo así?
siiiii, algo así!!!!!
Es que con estas canciones, normal que las chicas se pusieran así:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Salu2 y FELIZ Jueves a tod@s!!!!!!:smileylol:
Manu-Movistar escribió:
Que mejor manera de enfrontar el tramo final de la semana, que con este clásico de Elvis Presley, "Viva las Vegas".
Feliz Jueves a tod@s
Un saludo.
Bravo, bravo, bravo!!!
.
¿Algo asi?
Feliz Jueves a tod@s
Un saludo.
Bravo, bravo, bravo!!!
.
Feliz Jueves a tod@s
Un saludo.
Hasta mañana.
Un saludo:smileyhappy:
Me encanta este tema de Marc Anthony, todo un temazo para comenzar con fuerza la semana...a vivir nuestras vidas.
opseraumusic escribió:
Hola.
En primer lugar tengo que decir que vuelvo a la comunidad movistar pero para poner buenas canciones, serán por Spotify (Ya que algunas no se encuentran en Youtube)
Como siempre retaremos a Emilio para que vosotros comprobeís quien es el mejor subiendo canciones, pero sabemos que seré yo jajajjajajajajjajaja.
Buenas noches
Hola.
En primer lugar tengo que decir que vuelvo a la comunidad movistar pero para poner buenas canciones, serán por Spotify (Ya que algunas no se encuentran en Youtube)
Como siempre retaremos a Emilio para que vosotros comprobeís quien es el mejor subiendo canciones, pero sabemos que seré yo jajajjajajajajjajaja.
Buenas noches