Foro
2985 Respuestas
- Andres25-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Minuto: 4:45!! Estos festivales si que son para desconectar :P
- fer201225-01-2013Yo probé el VDSL
Que bueno isapi................super gracioso :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:!!!!
- pinot noir25-01-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Son unos virituosos!! :smileywink:
Se lo ha ganado a pulso:smileyvery-happy:
Muy bueno,Isa!!
- miguelan24-01-2013FIBRA lover
isapi escribió:
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Hola mañica.
Genial, no esperaba menos de ti.
Pero permiteme una pregunta:
Que haces tu por aqui.... te hacia en Tortosa.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- isapi24-01-2013FIBRA lover
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
- Jaime24-01-2013Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Dedicada a fraarra :smileyhappy:
¡¡¡¡¡¡GRACIAS TRACTOR!!!!! Me le he visto entero eh!
- Emilio-Movistar24-01-2013Community Manager
Dedicada a fraarra :smileyhappy:
- fer201223-01-2013Yo probé el VDSL
No sé si esta música cañera os gustará. Con el frio que hacía esta mañana me ha ayudado muy mucho a ponerme en marcha.
Como se trata de compartir............................aquí os la dejo:smileywink:!!
Pd. Disculpad si no esta como debiese incrustado................................estoy en periodo de pruebas:smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!
- Emilio-Movistar22-01-2013Community Manager
La canción tiene ya bastantes años pero sigue siendo un temazo.
Un saludo
- Emilio-Movistar21-01-2013Community Manager
Este tema de Taylor Swift (We are never ever getting back together ) me encanta ,- )