Foro
2985 Respuestas
- isapi01-03-2013FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.
:smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:.... me encanta el mensaje: "trata a los demás como te gustaría que tratasen a ti" .
Y sinceramente, creo que en este foro hay muchas personas que actuan de esa manera. Son pequeños héroes anónimos, que sin llamar la atención, desinteresadamente, hacen que el mundo sea cada vez mejor.
Un besote a cada uno de ell@s!!
PD: Si, si.... lo digo por ti. :smileywink:
- anuskapetruka01-03-2013El WIFI me llevó al sofá
CAÑÑÑÑAAAA!!!vjVkXlxsO8Q
LLega el finde....os dejo un poco de marchilla para hacer boca para el finde!!!!!
Me encantannnnn!!!!!
Emilio-Movistar escribió:La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.
Tienes razón,Emilio,es muy inspirador,pero también triste el que tengamos que ver a otras personas hacer buenas acciones(que la gran mayoría son simples gestos de educación) para que nosotros a su vez los tengamos también.
Pero bueno,también hay que predicar con el ejemplo:smileywink:
La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.
fraarra escribió:
Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima canción y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.
Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa ;)
Me encanta esta canción, no la conocía y ahora estoy completamente enganchado :smileyhappy:, muchas gracias por el descubrimiento Fran.
Un saludo
fraarra escribió:
isapi escribió:Gracias por este temazo fraarra... que sepas que me siento identificada.... muchas veces yo también soy un poco Troublemaker!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Desde el cariño!! :heart:
Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas ;)
Los problemas hacen que encontremos geniales soluciones..............
Esto para empezar con energía en el viernes!! :smileywink:
Buenas noches y feliz finde! :smileyhappy:
isapi escribió:Gracias por este temazo fraarra... que sepas que me siento identificada.... muchas veces yo también soy un poco Troublemaker!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Desde el cariño!! :heart:
Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas ;)
Una de mis favoritas.
Esta vez, en vivo