Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2985 Respuestas

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2013

LLega el finde....os dejo un poco de marchilla para hacer boca para el finde!!!!!

Me encantannnnn!!!!!

gcs5PRxEXq4

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

Emilio-Movistar escribió:

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

Tienes razón,Emilio,es muy inspirador,pero también triste el que tengamos que ver a otras personas hacer buenas acciones(que la gran mayoría son simples gestos de educación) para que nosotros a su vez los tengamos también.

Pero bueno,también hay que predicar con el ejemplo:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-03-2013

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-03-2013

fraarra escribió:

Temazo de Olly Murs, buscador de problemas, Troublemaker. Grandisima canción y si FloRida pone su granito de arena, entonces temon.

Me encanta a partir del minuto 2:25 donde se oyen todos los violines. y pasan a una escena tomandose una copa ;)

Me encanta esta canción, no la conocía y ahora estoy completamente enganchado :smileyhappy:, muchas gracias por el descubrimiento Fran.

Un saludo

isapi
    FIBRA lover
    28-02-2013

fraarra escribió:

isapi escribió:

Gracias por este temazo 

Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas ;)

Los problemas hacen que encontremos geniales soluciones..............

Esto para empezar con energía en el viernes!! :smileywink:

Buenas noches y feliz finde! :smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-02-2013

isapi escribió:

Gracias por este temazo 

Es que sin problemas a los que hacer frente la vida seria sosa, aburrida y casi mejor pasarla de un suspiro. Sin embargo busquemos problemas ;)

• Contenido relacionado