Foro
2985 Respuestas
- fer201226-04-2013Yo probé el VDSL
MIGUEL Y PACO escribió:
cfox escribió:Una de las mejores parodias de una canción de éxito que he visto últimamente.
Saludos
Pues porque dices tú que es una parodia...que si no....a mips me parece super-sexi...vamos...ANDE va a parar¡¡¡¡
Y que lo digas..............
cfox escribió:Una de las mejores parodias de una canción de éxito que he visto últimamente.
Saludos
Pues porque dices tú que es una parodia...que si no....a mips me parece super-sexi...vamos...ANDE va a parar¡¡¡¡
Hola,
Yo no soy mucho de Country, pero esta canción de los comienzos de Taylor Swift no está nada mal ................
Salu2 :smileyhappy:
Rafa-Movistar escribió:
Como sé, @isapi, que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo. jajaja
Te adjunto esa partitura para que reanudes tus clases de piano y practiques. :smileywink:
Salu2.
Heyyyy........... Rafaaaaaaaaaa!!! Gracias mil :smileywink: soy una perezosa buscando partituras por internet.
Eres un encanto........ Venga un abrazo!!
Como sé, @isapi, que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo. jajaja
Te adjunto esa partitura para que reanudes tus clases de piano y practiques. :smileywink:
Salu2.
Saludos
Yo quiero tener esas manos... esa paz... esa armonía de ritmo... y movimiento.... vamos, que yo quiero la partitura de "River Flows in You", ya mismo!! :smileyhappy: :smileyvery-happy:
Buenas noches y feliz jueves!! :smileywink:
Olé Olé!!!
I´m sorry mama también una de las mejores. En la discografia, The Marshall Mathers LP la cancion de Stan también es de las mejores con la voz de la chica
Uno de mis temas favoritos de Eminem, "Till`I collapse"
Feliz Lunes a tod@s
El grupo Nickelback es una de mis debilidades, pero este tema en concreto de su ultimo LP es uno de mis favoritos, un temazo en toda regla que además de muy buen rollo.
Dedicado a tod@s los miembr@s de esta Comunidad. Feliz Jueves.