Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2986 Respuestas

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Como me lo imaginaba digo voy a avisarle antes... Porque claro si te gustan los 80 y The Communards como que Lady Gaga no pega en la musica ochentera aunque mira Kylie Minogue :)

cfox
    Yo probé el VDSL
    09-08-2011

Y quien no se acuerda de la ruta de Valencia en los años 90, para mi esta fue una de sus mejores canciones.

A9xkdAQ3IeE

El grupo se llama Sensity World y la cancion Get it Up

Saludos

cfox
    Yo probé el VDSL
    09-08-2011

Me has llegado al ........ :smileyvery-happy:, muy buen video a pesar que no me gusta nada Lady Gaga.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

Mira no se quien mocecades pero se quien es The Communards y Jimmy Sommerville y su falsete de voz. Yo solo conozco un par de canciones, una de ellas esta que has puesto y otra que te voy a dejar con sorpresa.

No se si sabeis lo que es un mashup. Un mashup es coger el ritmo de una cancion con melodia, y hacer que "empaste" con la letra acapella de otra cancion diferente. Pero las dos originales ¿eh?. Simplemente "empastan". Evidentemente no hay ninguna cancion comercial asi, estan echas por usuarios o las mas expertas echas por DJs.

A lo que vamos, te dejo un mashup seguro que te sorprende. Por si no sabeis quien canta (de quien es la voz de la cancion) ya os digo yo que es Lady Gaga

http://www.youtube.com/watch?v=dBWQeq9H8_I

Por si alguien no conoce alguna de las canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=GNCVvJfHrbg

http://www.youtube.com/watch?v=_zRoPljFNa0

cfox
    Yo probé el VDSL
    09-08-2011

Yo soy un fan de las música de los 80's y el grupo que me marco mas en mi infancia y que todavía suelo escuchar muchos días, aunque solo sacaron dos lp's, fueron The Communards y su gran versión del tema Don't leave me this way, los fui a ver en la discoteca  Big Ben en 1988 ( Mollerusa) por aquel entonces era la discoteca mas grande de Europa con capacidad para 15.000 personas, en su principal pista de baile y tenia cinco.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-08-2011

¿Moce que? La verdad es que la cancion me suena como si dijeramos la melodia pero vagamente... De esto que si te la tararean a lo mejor, a lo mejor dices ah si.

Bueno cfox ya que estas mojate, a parte de Mocedades ¿que te gusta? ¿Baladas asi españolas?  Este el post oficial de musica de la comunidad movistar.

• Contenido relacionado