Foro
2985 Respuestas
- pacofreire09-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Emilio-Movistar , muy buen tema el del cantante británico Calum Scott y que si diera a conocer en el programa de éxito de la televisión de aquel País, Britain's Got Talent (Edición año 2015).
Una voz bastante especial con un videoclip muy apropiado por lo que él explica en su canción.
Un Saludo :smileyhappy:
- Emilio-Movistar09-02-2018Community Manager
escribió:
Fuente: wikipedia
Hailee Steinfeld (Tarzana, Los Ángeles, California, 11 de diciembre de 1996) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Óscar.
Youtube
FiftyShadesVEVO
Hailee Steinfeld, BloodPop® - Capital Letters
Que buena canción pacofreire, me encanta, a ver que os parece esta otra que os dejo hoy :smileyhappy:
- pacofreire08-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
Hailee Steinfeld (Tarzana, Los Ángeles, California, 11 de diciembre de 1996) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en la adaptación de True Grit de los hermanos Coen, por la cual fue nominada al Óscar.
Youtube
FiftyShadesVEVO
Hailee Steinfeld, BloodPop® - Capital Letters
- pacofreire26-01-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!!
Justin Timberlake - Say Something (Official Video) ft. Chris Stapleton
- Emilio-Movistar24-01-2018Community Manager
pacofreire escribió:
The Chainsmokers - Sick Boy
Me encantan los Chainsmokers, este nuevo tema suyo me parece brutal, sin embargo mi favorito suyo es este "Paris" que en directo es un temazo
- pacofreire23-01-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
The Chainsmokers - Sick Boy
- pacofreire16-12-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
¡¡Buen fin de semana!!
Fuente: Wikipedia
Perfect (canción de Ed Sheeran)
Perfect es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Forma parte de su tercer álbum de estudio (2017) Después del lanzamiento del álbum se ubicó en el cuarto lugar del UK Singles Chart, aún sin ser un sencillo oficial. El 26 de septiembre de 2017 "Perfect" fue lanzada como el cuarto sencillo del álbum...
Andrea Bocelli (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.
Fuente: YouTube
Ed Sheeran - Perfect Symphony (with Andrea Bocelli)
- pacofreire09-12-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Reconocimiento de André Rieu y su Orquesta al que fuera un extraordinario músico, Leonard Cohen, versionando uno de sus mejores temas.
- JotaRock06-12-2017Más integrado que la RDSI
Yo siempre he sido super Fan de Bon Jovi desde que les vi con los pelos cardados en "Living on a Prayer"
- Emilio-Movistar04-12-2017Community Manager
:smileyvery-happy::smileylol: