Foro
2986 Respuestas
- Emilio-Movistar16-11-2011Community Manager
chandre escribió:
¡Qué recuerdos! Un grupo de ingleses borrachuzos nos rodearon, creíamos que nos iban a ahcer cualquier cosa y, de repente, empiezan a cantar la cancioncita y nosotros con ellos.... ¡Si es que parecía que estaban haciendo el vídeo de verdad!
Hablando de himnos deportivos, el remix del tema de White Stripes, "Seven Nation Army", se ha convertido en otro clásico en los recintos deportivos
- chandre15-11-2011Con el 4G vivo en la nube
¡Qué recuerdos! Un grupo de ingleses borrachuzos nos rodearon, creíamos que nos iban a ahcer cualquier cosa y, de repente, empiezan a cantar la cancioncita y nosotros con ellos.... ¡Si es que parecía que estaban haciendo el vídeo de verdad!
- Emilio-Movistar15-11-2011Community Manager
Buenos dias a tod@s
Dado que alguno de vosotros me ha preguntado por la canción de nuestro nuevo spot, aprovecho para comentar que se trata de un pegadizo tema llamado Vindaloo ,de la banda británica Fat Les, canción que lanzaron en el 1998 como himno "no oficial" de apoyo a la selección inglesa en el Mundial de Francia.
PD: por cierto el vídeo es una parodia del famoso "Bitter sweet Symphony" de The Verve :smileywink:
- Emilio-Movistar15-11-2011Community Manager
chandre escribió:
Me autocorrijo el enlace de Maroon Five :smileyhappy:
Me encanta Maroon 5 y especialmente este tema¡¡¡
- chandre14-11-2011Con el 4G vivo en la nube
Me autocorrijo el enlace de Maroon Five :smileyhappy:
- chandre14-11-2011Con el 4G vivo en la nube
Hoy me quedo con There Must Be An Angel (Playing With My Heart) y con un tema que me mueve de Maroon Five
¡Buen comienzo de semana a todos y todas!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar14-11-2011Community Manager
chandre escribió:
Fan declarado de Annie Lennox, Eurythmics, David Stewart....
A mi personalmente el tema de Eurythimics qe mas me gusta
- chandre10-11-2011Con el 4G vivo en la nube
Fan declarado de Annie Lennox, Eurythmics, David Stewart....
- manolito7410-11-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Pues hoy me he acordado de este Hilo y de un par de canciones que me gustaría compartir con vosotros. En este caso las 2 canciones son de la genial Annie Lennox. Los vídeos me parecen geniales, así como la música. Además cabe destacar que además de cantar podríamos decir que también interpreta.
http://www.youtube.com/watch?v=L1ZJskOo2ro&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=vhG8zC4npsE
Espero que os gusten.
Saludetes. ;-)
Pd. En el primer vídeo no me he fijado demasiado pero creo que la traducción que aparece en los subtítulos deja bastante que desear.
Pd. 2. Me encantan las 2 canciones pero la primera me parece simplemente GENIAL-BRUTAL. :smileysurprised:
- Emilio-Movistar04-10-2011Community Manager
Una de mis canciones favoritas de Estopa, dedicada a Andrés :smileywink: