Foro
2985 Respuestas
- pacofreire22-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Maroon 5 - Girls Like You ft. Cardi B (Volume 2)
- Emilio-Movistar17-10-2018Community Manager
Gracias por el tema pacofreire, yo hoy os traigo un tema de Selena Gomez que me encanta, Feliz Miércoles a tod@s
- pacofreire16-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Para 'despedir el verano' una canción propia de esa estación y que está a punto de finalizar para dar paso al otoño...
- pacofreire12-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
«Shallow» es una canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película 'A Star Is Born' (2018), dirigida por Cooper y protagonizada por ambos. Fue lanzada el 27 de septiembre de 2018 como primer sencillo de la banda sonora.
- Emilio-Movistar08-10-2018Community Manager
papaenamorado ha escrito:
A mí me gustan los Guns N' Roses..... :)
Que grandes Guns N´Roses, además de sus clásicos Welcome to the Jungle, Sweet Child O´mine etc...personalmente me encanta este Civil War de ese pedazo disco que es Use your Illusion (1 y2)
- Emilio-Movistar08-10-2018Community Manager
A ver qué os parece este nuevo tema de Imagine Dragons compuesto para la BSO de la película Rompe Ralph 2, a mi personalmente me encanta
Un saludo y feliz Lunes
- Andres07-10-2018Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, he perdido un poco la rutina como sabeis, pero un poco de música, carne a la brasa y unas cervecitas seguro que me hace recordar...
- chandre05-10-2018Con el 4G vivo en la nube
¡Espectacular Isa! Precisamente yo soy de ponerme los cascos y evadirme... ¡Buen finde! 😙😙😙
Pd: quedada para barbacoa, isapi yo no digo ná... @Andres cocina😂😂😂
- isapi04-10-2018FIBRA lover
Por cierto,
A propósito de mi post anterior, se me ocurre... que si realmente se quiere desarrollar gafas de realidad virtual "creibles", el futuro tiene que ir asociado a este tipo de sonido 8D como complemento ¿o igual se me ocurre algo que ya está en desarrollo? :smileyvery-happy:
Saludines
- isapi04-10-2018FIBRA lover
Hey chic@s... comparto con vosotros Música 8D
Para escuchar exclusivamente con cascos, la sensación en genial. Aquí un par de muestras míticas donde las haya:
Disfrutadlo con los cascos a tope y a por el fin de semana que ya casi lo podemos tocar con la yema de los dedos
Abrazos a tod2 :smileywink: