Foro
2985 Respuestas
- GeOx15-06-2012El WIFI me llevó al sofá
mas o menos como yo?
- always14-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- Andres13-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Que raro, estaban bloqueadas las respuestas!!.....
Bueno toca animarse que me esperan dos horas con el mismo profesor. Un poco de ritmo:
- always08-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Ahora que ha salido el tema en este hilo. Aquí teneis la V.O. del anuncio de Amena...... Libre........y aquí el famoso anuncio
Saludos:smileywink:
- always08-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
chandre escribió:
rrubitoo escribió:Bueno pues sigo recorriendo mi tierra con grandes cantantes y me encuentro con "el loco".......mas conocido por "loquillo" con muchos grandes éxitos......una que me gusta de manera especial es esta
Le conocí cuando yo tenía todavía pelo, y llevaba tupé:smileyvery-happy: Agradable, fuera de la imágen que da de "superior"(es alto, cerca de 2 metros), y buen conversador. Gracias por el tema.
Un saludo:smileyhappy:
Hola chandreSi acaso por poner una foto de la época no estaria mal

- chandre08-06-2012Con el 4G vivo en la nube
rrubitoo escribió:
Bueno pues sigo recorriendo mi tierra con grandes cantantes y me encuentro con "el loco".......mas conocido por "loquillo" con muchos grandes éxitos......una que me gusta de manera especial es esta
Le conocí cuando yo tenía todavía pelo, y llevaba tupé:smileyvery-happy: Agradable, fuera de la imágen que da de "superior"(es alto, cerca de 2 metros), y buen conversador. Gracias por el tema.
Un saludo:smileyhappy:
- always07-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Bueno pues sigo recorriendo mi tierra con grandes cantantes y me encuentro con "el loco".......mas conocido por "loquillo" con muchos grandes éxitos......una que me gusta de manera especial es esta
- GeOx06-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:Un poquito de caña para empezar el dia
mujeres y hombre y...........te pille. muy buena
- GeOx06-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:Me encanta este grupo
me gustó.
- Emilio-Movistar06-06-2012Community Manager
Me encanta este grupo