Foro
2985 Respuestas
- always05-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
- Emilio-Movistar03-07-2012Community Manager
El tema ya tiene unos cuantos años, pero me encanta :smileyhappy:
- Chelo-Movistar02-07-2012Antiguo Moderador
rrubitoo escribió:
Gran grupo de los '80 y '90 ........geniales canta por mi
Saludos:smileywink:
Hola, vaya recuerdos que me han venido a la mente al escuchar esta canción :smileyhappy:. Hacia bastantes años que no la oia y ha sido muy agradable.
Un saludos :smileywink:
- always30-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- Emilio-Movistar28-06-2012Community Manager
La canción ya la había subido otro día, pero creo que hoy merece le pena recuperar este "No hay dos sin tres" que cada vez esta mas cerca de hacerse realidad.
- sintfron27-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Lo merecemos:
http://www.youtube.com/watch?v=mdeJiEn75Ug
Si nadie asocia la cancion a algo, este video lo asocia: http://www.youtube.com/watch?v=XHy11PXhowk
- always27-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- Andres25-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, una canción que puede impactar un poco pero a la vez concienciar a los jovenes.
- isapi25-06-2012FIBRA lover
¡¡Buenas noches!!
Chicos, cuando salen temas así de duros, ponemos en común experiencias que nos acercan, nos unen y me hacen sentir como en una gran familia.
Una familia en la que contamos unos con otros incondicionalmente. Nos olvidamos de nuestros defectos, de nuestras rencillas, nuestros errores, nuestras quejas........ cada uno se ofrece tal cual es, sin condiciones porque la vida es corta y cada momento es único para querer y sentirse querido........Bufffff.... que sentimental me pongol|| :smileyhappy:
Os dejo con este tema, muy good feeling,........
Well open up your mind and see like me
Open up your plans and d a m n you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved
Namaste :heart:
PD: Rafa, la carne de pollo se nos ha puesto a tod@s al leer tu post. Precioso!
Yo si que la había escuchado pero no me había detenido a escuchar los detalles. Muy buena canción. En aquel fatídico día yo todavía estaba en el 1004 en Baleares, recuerdo que tenía turno de tarde y estuve siguiendo el tema por la TV desde que se emitió la noticia. Pedí permiso a mis superiores de entonces y acudí a la manifestación más grande y multitudinaria a la que nunca he asistido. Éramos tantos que apenas podíamos caminar por las avenidas de Palma. Jamás había visto tanta gente junta.
Poco después me fui enterando de que varios compañeros que prestaban sus servicios en Madrid iban en los convoys...cada vez que lo recuerdo se me pone la carne de pollo.
Mi recuerdo para todos...