Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2985 Respuestas

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-10-2012

¡Hola!

Una hermosa melodía para esta noche, me encanta Enya... Isa, sé que te va a gustar:smileywink:

EyZqQum1a4I

Un saludo:smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-10-2012

Emilio-Movistar escribió:

fraarra escribió:

Buenos días a tod@s

Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.

Un saludo

A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentación de Pink se sale. Con vosotros Blow me:

http://www.youtube.com/watch?v=3jNlIGDRkvQ

Me da que a ti te va a gustar este tema

De hecho me gusta tanto que ya lo postee en la pagina 28 de este mismo post.

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-tu-m%C3%BAsica-favorita/td-p/220669/highlight/true/page/28

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-10-2012

fraarra escribió:

Buenos días a tod@s

Tengo que reconocer que ya era fan de Pink de hace tiempo, pero esta canción de su nuevo álbum me ha conquistado: pegadiza, con ritmo, garra...en fin para mi un temazo, os la dedico a tod@s para comenzar la semana con fuerza.

Un saludo

A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentación de Pink se sale. Con vosotros Blow me:

Me da que a ti te va a gustar este tema

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-10-2012

Buenos días a tod@s

Un saludo

A Emilio se le nota sentimental por eso elige Try, pero literalmente el single de presentacion de Pink se sale. Con vosotros Blow me:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-10-2012

Buenos días a tod@s

Un saludo

chandre
    30-09-2012

isapi escribió:

(Post dedicado a Carlosjejim :smileywink:)

Pues aqui tenéis una selección de los mejores Covers de este tema.... por gentileza de  

PD:  De la selección me quedo con la de Eurythmics.......  será que me quedé en los 80´? :smileyvery-happy:

Coincido en ambas cosas:smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    30-09-2012

(Post dedicado a Carlosjejim :smileywink:)

Bueno, chic@s, a estas alturas sobra decir que Come Together es el tema elgido para la campaña publicitaria de Movistar Fusión. 

Pues aqui tenéis una selección de los mejores Covers de este tema.... por gentileza de  

Alem Studio live cover "Come together" by Beatles

Eurythmics Come Together 1987

Across the Universe - Come Together (with lyrics)

Michael Jackson / Prince - Come Together (LIVE)

Ricardo Salsa Club - Come Together (esta es pa bailarla ... Aaassúcar!!)

Un saludo y a empezar con buen pie la mañana!! :smileyhappy:

PD:  De la selección me quedo con la de Eurythmics.......  será que me quedé en los 80´? :smileyvery-happy:

chandre
    30-09-2012

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Por mi parte no tengo problema con mi cara, ya que ni con martillo y cincel tengo arreglo, pero lo que no estoy

de acuerdo es con el color azul, este color no me hace mejor cuerpo, por tanto se tiene que estudiar el cambio.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

Pues nada, que nos pongan unas cuantas tiendas a nuestra disposición:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

• Contenido relacionado