Foro
2985 Respuestas
- Emilio-Movistar13-12-2012Community Manager
Temazo de Rihanna y Coldplay para amenizar este Jueves, ya queda menos para el finde :smileyvery-happy:
- dymasaltair12-12-2012Yo probé el VDSL
unai escribió:Buenos lunes a tod@s:
Aqui os dejo una cancion que suele gustar a tod@s..... fue una pena lo poco que duraron estas dos chicas juntas.... pero las pocas canciones que hicieron, fueron preciosas....
Saludos:smileyhappy:
Buenas noches, me gustaba mucho este dúo pero la mejor canción para mi es cuando los sapos bailen flamenco.
Saludos,:smileywink:
- Emilio-Movistar10-12-2012Community Manager
Retomamos el hilo con un nuevo tema de Ke$ha (la de Tik Tok)
- unai10-12-2012Quítamelo todo menos el 5G
Buenos lunes a tod@s:
Aqui os dejo una cancion que suele gustar a tod@s..... fue una pena lo poco que duraron estas dos chicas juntas.... pero las pocas canciones que hicieron, fueron preciosas....
Saludos:smileyhappy:
- isapi10-12-2012FIBRA lover
Hoy vamos de lunes. Más vale empezar así................................. :smileywink:
Un saludo :smileyhappy:
- dymasaltair09-12-2012Yo probé el VDSL
Para relajarse y coger fuerzas para mañana una de Elton John .
Saludos,:smileywink:
PD : Canción dirigida a unas de las personas que dejo su legado de amor por los más necesitados.
- isapi02-12-2012FIBRA lover
Para cerrar el finde...... una de Beyoncé, dedicada a todos aquellos que ayudan sin esperar nada a cambio..... I was here! :smileyhappy:
- isapi02-12-2012FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Antes de irme de (¿merecidas?) vacaciones os dejo un temazo de B.o.
Caramba Emilio, cuando te dije que desconectaras, no pensaba que lo ibas a hacer tan rápido.:smileyvery-happy:
Saludos.
Jajaja, no te creas Antonio que todavia me queda...
Menos bla bla bla.... y más música. :smileyvery-happy:
Al final Airplanes se ha quedado en el aire...... ¿era esta, Emilio? Buen viaje!! :smileywink:
- sintfron01-12-2012Entre al s.XXI con GPRS
Carlosjejim escribió:
Antes de irme de (¿merecidas?) vacaciones os dejo un temazo de B.o.
Muy merecidas Emilio :smileyhappy:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! Prometo que un dia subire las canciones favoritas de Carlos. Porque el os pone canciones para despistar, pero yo se las que el gustan, las he escuchado y todo.
Me has alegrado el dia y eso que vengo con una postborrachera.
Un abrazo enorme.
P.D.: Se te echa de menos, vuelve :(
- Jaime30-11-2012Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Antes de irme de (¿merecidas?) vacaciones os dejo un temazo de B.o.
Osea que, literalmente, te vas con la música a otra parte.....descansa y disfruta