Foro
2986 Respuestas
- isapi14-04-2013FIBRA lover
Por fin es luneeeessss.......... parece que esté loca ¿verdad?... pues casi. :smileyvery-happy:
Llevo 2 semanas de vacaciones y hoy lunes vuelvo al trabajo. ¡¡Qué ganas!! Es lo que tiene disfrutar con el trabajo.
Salu2 y pasad buen día
PD: No me hagáis mucho caso.... pasado mañana estaré otra vez refunfuñando y con ganas de vacaciones. Soy una inconformista!! :smileyvery-happy:
- dymasaltair14-04-2013Yo probé el VDSL
pinot noir escribió:
Martonio escribió:Hola os dejo Souvenir de OMD sobre un vídeo del parque de atracciones de Montjuïc ya cerrado en 1998 que seguro que muchos barceloneses y no barceloneses les gustara recordar .
Un saludo:smileywink:
Me encanta,Martonio!
Cuántos recuerdos y fines de semana pasados allí:smileysad:
Ya te digo pinot noir ...las instalaciones cerraron pero lo que disfrutamos allí harán que siempre permanezca abierto dentro nuestro.
Un saludo :smileywink:
- pinot noir14-04-2013Yo probé el VDSL
Martonio escribió:Hola os dejo Souvenir de OMD sobre un vídeo del parque de atracciones de Montjuïc ya cerrado en 1998 que seguro que muchos barceloneses y no barceloneses les gustara recordar .
Me encanta,Martonio!
Cuántos recuerdos y fines de semana pasados allí:smileysad:
Hola os dejo Souvenir de OMD sobre un vídeo del parque de atracciones de Montjuïc ya cerrado en 1998 que seguro que muchos barceloneses y no barceloneses les gustara recordar .
Me encanta este tema de Bastille :smileyhappy:
Feliz Domingo a tod@s
Esta cancion "esta dedicada" a quien usaron el sistema operativo Windows 95, yo tengo una copia original del Windows 95 con su libro de instrucciones original y como no puedo instalarlo en mi ordenador (Debido a que el windows 95 ya es muy antiguo) decidí buscar si habia algo interesante y me encontré con este videoclip que viene de serie en los CDs de Windows 95.