Foro
2943 Respuestas
- DavidFerMar04-06-2022Entre al s.XXI con GPRS
Genial LunadeMayo !!! ya pensé que estarías haciendo alguna trastada (como los niños cuando no se les oye durante un rato largo jajjaja). Siendo así estás disculpada 🤣 y enhorabuena por ese nuevo puesto!! :)))
Os dejo estos dos temitas que suenan por mi casa, espero que los disfruten, besiños!!
Here Comes The Sun - The Beatles
Ben E. King - Stand By Me - LunadeMayo04-06-2022El WIFI me llevó al sofá
DavidFerMar Jajajaaa es muy alegre!!!! (((😁))).
Sabes que me imagino????. A mi bailando esto mientras barro el salón de mi casa, abrazada a la escoba girando con una enorme sonrisa!!!! 😀. Como si fuera un anuncio de la tele. 🤣🤣🤣🤣.
A lo mejor suena extraño pero eso es justo lo que me imagino, es como una imagen de la alegría.
Y si, tienes razón, últimamente se me oye muy poquito porque he empezado en un nuevo trabajo y tengo que tocar el piano un par de horas y hacer deporte otras tantas y no me da la vida para todas las aficiones que tengo que además de esas son más. Y una de ellas es evidentemente la #ComunidadMovistar.
Abrazotes!!! 😁
- DavidFerMar03-06-2022Entre al s.XXI con GPRS
- Alez_MVP29-05-2022El WIFI me llevó al sofá
- Alez_MVP27-05-2022El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó26-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Leo Pellegrino - BBC Proms
- Alez_MVP25-05-2022El WIFI me llevó al sofá
- pacofreire25-05-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
Fuente: YouTube
Versión original:
Adele - Rolling in the Deep (Lyrics + Español) Video Official
- pacofreire22-05-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gryffin * & OneRepublic - You Were Loved [Official Video]
(*) Fuente: wikipedia
Dan Griffith, conocido por su nombre artístico Gryffin (a menudo estilizado como GRYFFIN), es un DJ, productor discográfico y músico estadounidense. Obtuvo reconocimiento por remezclar algunas canciones conocidas como "Talking Body" de Tove Lo, "Animals" de Maroon 5 y "Desire" de Years & Years.
- Alez_MVP20-05-2022El WIFI me llevó al sofá