Foro
2943 Respuestas
- pacofreire04-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
«What Is Love» es una canción eurodance con influencias del europop del cantante Haddaway, lanzada en 1993. Fue un gran éxito en Estados Unidos y es conocida a nivel mundial por su célebre verso: "What Is love? Baby don't hurt me, don't hurt me, no more" ("¿Qué es el amor? Baby, no me lastimes, no me lastimes, no más")
Fuente: YouTube (Moreno J)
Haddaway - What Is Love (Moreno J Remix)
- pacofreire02-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Coldplay - Biutyful (Official Video)
- Emilio-Movistar02-08-2022Community Manager
Me daba a mi en la nariz que ibas a poner hoy esta canción mkgntó 😀 por cierto, me encanta la canción, el vídeo y el sample de Dolores O´riordan 😉
- mkgntó02-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Feed Your Head - Kalkbrenner
- Emilio-Movistar02-08-2022Community Manager
- Alez_MVP01-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Always remember us this way con Lady gaga en 2018 y banda sonora del film "A star is born"
- Alez_MVP29-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Cerrando el mes, entrando en el último fin de semana de Julio y el comienzo de las vacaciones de agosto para much@s afortunad@s, ¡pasadlo bien!
- Emilio-Movistar29-07-2022Community Manager
- Alez_MVP26-07-2022El WIFI me llevó al sofá
"Todo se transforma" Jorge Drexler o el resultado de nuestras acciones.
"La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma” en una reacción química la suma de la masa de los reactivos es igual a la suma de la masa de los productos, es decir, los átomos no se destruyen sólo se ordenan en una secuncia diferente, es lo que dice el principio de conservación de la masa o ley de Lavoisier.
Nuestras acciones tienen consecuencias.
- Alez_MVP25-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Canción del verano del grupo valenciano "Santero y los Muchachos" de su último album "Royal Cantinar" que nos habla de la zona turística valenciana "El Saler" y una carretera de paso que forma parte de la ruta del bacalao.