Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar17-09-2013Community Manager
Catacrocker escribió:
Edito porque he intentado incrustar el reproductor de goear aquí pero no ha habido manera...
Muchas gracias Catacrocker y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
No conocía este grupo pero me ha encantado ( tendré que escuchar mas cosas suyas pero de momento me esta gustando ) , de momento he insertado su vídeo en este post ya que con goear no he encontrado la forma de hacerlo.
Un saludo
Edito porque he intentado incrustar el reproductor de goear aquí pero no ha habido manera...
Soy casi casi nuevo en el foro y he visto este hilo, que me ha parecido interesante. Os dejo una canción de un grupo indie americano casi desconocido aquí en España, que a mí personalmente me encanta:
Buenos días a tod@s
Este tema ya lo había publicado previamente ( se nota que me encanta Pink ¿no? :smileywink:) pero es que esta versión de su tema "Try" en directo me parece impresionante.
Feliz Miércoles a tod@s ( ya queda menos para el finde ).
Un saludo
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/ivPEKaBHjYA" width="640" height="360"></iframe>
Emilio-Movistar escribió:
Un clásico de los Rolling para ir terminando la semana
Desde luego un gran clásico de sus satánicas majestades
, aunque mi preferida es simpathy for the devil, Jagger en estado puro.
Salu2 y buen finde a tod@s!!!
Jajaja, sabía que la pusiste por eso (por lo de haberla escuchado por la radio)
Lo que no entendí muy bien fue lo que comentaban de que la que canta ópera es una cantante que creo que se llama Michelle y que cantaba con Gurruchaga o algo asín, ¿puede ser?
Saludetes. ;-)
Pd. Yo tampoco escucho nunca esa emisora pero hoy por causalidad la escuché. ;-)
Hola manolito74:
Veo que hoy hemos escuchado la misma emisora de radio :smileywink: hacia tiempo que no la escuchaba y me ha traido muy buenos recuerdos, por ello la he puesto, no sabia que la habias puesto tu.
Ten cuidado si te llama un adivino a tu casa !!!!! :smileyvery-happy:
Saludos
Hola Cfox:
Sí, a mí también me resulta simpática esa canción, la de "Shut Up" (ya la había posteado yo en otro Hilo). Se volvió a poner de moda por usarse en una Campaña Publicitaria recientemente. (Y hoy me acordé de nuevo de esa canción porque la recordaban en el "Anda ya")
Saludetes. ;-)
Un clásico de los Rolling para ir terminando la semana