Foro
2967 Respuestas
- chandre10-02-2014Con el 4G vivo en la nube
Hasta mañana.
Un saludo:smileyhappy:
Me encanta este tema de Marc Anthony, todo un temazo para comenzar con fuerza la semana...a vivir nuestras vidas.
opseraumusic escribió:
Hola.
En primer lugar tengo que decir que vuelvo a la comunidad movistar pero para poner buenas canciones, serán por Spotify (Ya que algunas no se encuentran en Youtube)
Como siempre retaremos a Emilio para que vosotros comprobeís quien es el mejor subiendo canciones, pero sabemos que seré yo jajajjajajajajjajaja.
Buenas noches
Hola.
En primer lugar tengo que decir que vuelvo a la comunidad movistar pero para poner buenas canciones, serán por Spotify (Ya que algunas no se encuentran en Youtube)
Como siempre retaremos a Emilio para que vosotros comprobeís quien es el mejor subiendo canciones, pero sabemos que seré yo jajajjajajajajjajaja.
Buenas noches
Gracias Emilio.
Me gustan, como dices para empezarel día.
asmartin escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Tengo que reconocer que tengo especial predilección por el grupo canadiense "Nickelback, pero este tema es sin duda uno de mis favoritos.
Feliz Martes a tod@s
No lo conocía, me encanta, sobre tdo el final del vídeo.
La música muy buena. ¿Hay más?
Por supuesto asmartin , a ver que te parece este otro temazo de Nickelback
Emilio-Movistar escribió:Tengo que reconocer que tengo especial predilección por el grupo canadiense "Nickelback, pero este tema es sin duda uno de mis favoritos.
Feliz Martes a tod@s
No lo conocía, me encanta, sobre tdo el final del vídeo.
La música muy buena. ¿Hay más?
Tengo que reconocer que tengo especial predilección por el grupo canadiense "Nickelback, pero este tema es sin duda uno de mis favoritos.
Feliz Martes a tod@s
Mi tema favorito de "Jarabe de Palo" , "El lado oscuro", un temazo para terminar la semana.
Feliz Viernes a tod@s
<
Mi tema favorito de "Jarabe de Palo" , "El lado oscuro", un temazo para terminar la semana.
Feliz Viernes a tod@s
<